Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nosferatu

Nosferatu

Hola Toni, muchas gracias por la información, me será muy útil. Ahora una imagen con un pañuelo que le he puesto de momento y el esbozo de mano derecha que he currado un poco, pero está más rara que nada, a ver si la retoco para dejarlas un poco más expresiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manoplana2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:34

Nosferatu

Y aquí pongo una mano, que tiene aún los dedos un poco raros, pero vamos va cumpliendo. Y otras perspectivas antes de tocarle las venas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas manoder3kt6.jpg   manoderyu0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:35

Nosferatu

Baja al nivel de subdivisión 2 o así y utiliza el pincel que se llama Inflat, así recuperas un poco de volumen en los dedos y puedes continuar agregando detalle.

Nosferatu

Lo veo un poco cabezón, pero probablemente sea porque le faltan los brazos/hombros. Antes de quedarme sin PC yo también empecé un Nosferatu.

Nosferatu

Hola a78, bueno el principal problema que me encuentro ahora mismo (al nivel de estudio al que ando) es el siguiente:
    Tengo mi malla modelada con 5 subdiv, y quiero exportar una versión de la misma con un nivel más bajo de subdivisiones, que el 5 por que tiene muchos polígonos, y sin embrago cuando lo importe en el max quiero aplicarle un mapa de normales calculado con el máximo nivel de detalle, ahora bien, cuando intento calcular el mapa de desplazamiento me sale gris completamente (me lo lleve también a Adobe Photoshop para ver si eran los niveles o las curvas, pero nada es uniforme), con lo cual hace una castaña de desplazamiento, estoy siguiendo el tutorial de Dexter (si así parece cabezón, pero a mí me pasa lo mismo, creo que cuando tenga los brazos estará más equilibrado, y si no se mejora) pero vamos, aunque debería de ser sencillo no me sale el mapa de los #@#, en fin seguiré investigando a ver qué hago mal.

Nosferatu

Cuando intento calcular el mapa de desplazamiento me sale gris completamente (me lo lleve también a Adobe Photoshop para ver si eran los niveles o las curvas, pero nada es uniforme), con lo cual hace una castaña de desplazamiento.
    Si te sale gris completamente algo estás haciendo mal (¿vaya descubrimiento verdad?) no sé. ¿has seguido todos los pasos?

Nosferatu

Hola había salido Dexter, pues mira creo que, si he seguido todos los pasos correctamente, pero lo que voy a hacer es hacer todo partiendo de una esfera a ver qué pasa y comparando los parámetros para ver que hago mal, a ver si descubro el error.

Nosferatu

Después de una tarde entera dándole vueltas he descubierto la razón por la que fallaba, por algún motivo, cuando importo el obj y le aplico el GUVtiles no hace un mapeo correcto, ni idea de porque (seguro que tiene una fácil explicación, pero la desconozco), la solución es hacer un buen Unwrap en max y exportar con las UVS aplicadas, entonces sí que calcula el mapa de desplazamiento de pm.

Ahora me surge otra duda, y es si se puede exportar una geometría para mapearla, pero conservar los niveles mayores de subdivisión, para que al importar otra vez pueda trabajar con ellos otra vez, a pesar de las nuevas UV, en fin, voy a ver cómo lo resuelvo, y espero poner alguna cosa esta tarde, un saludo.

Nosferatu

Vaya, es un problema por todos conocido que debería aparecer en letras grandes al encender el programa. Si usas el mapeo automático, luego hay que hacer un flip del bitmap que saca, si no me equivoco, vertical, y recuerda poner el blur en max a 0 (o casi).

Nosferatu

Bueno después de unos días tengo algún avance que es algo significativo, me explico, en el primer modelo del vampiro que modele, le inserté mallas como los ojos dientes y orejas al cráneo haciendo un pitote de la leche, cuando intentaba mapear eso me quedaban unas cosas raras con overlapping por todos sitios, así que, tuve que amputar polígonos a cascoporro, con una malla más básica y sin ojos ni boca ni orejas he empezado a remodelar el macaco prestando un poco más de atención a la anatomía y ensayando cosas nuevas, ahora sí puedo exportar los mapas normales y de desplazamiento y todo funciona bien, así que, bueno me queda bastante aún por pulir y por trabajar, pero he dado un pasito adelante.
    (No sé por qué no me deja insertar imágenes así que, pongo un enlace a los nuevos macacos y a una comparativa).

Sigue teniendo la boca rara, y tiene cara de borde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nosferatufullacompuestaxp4.jpg   nosferatufullacompaltacr1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:36

Nosferatu

Que julepe me daba ese viejo cuando era chico.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Nosferatu

A mí me daba un repelús que te cagas. Os subo una prueba de esta tarde, donde estoy empezando a ensayar en 3dsmax, todo está super básico así que, bueno es más para ir orientándome.

Sugerencias siempre bienvenidas.

Por algún motivo no se pueden insertar imágenes directamente?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fulla9191le0.jpg  
    Última edición por jcmonterog; 26-09-2008 a las 18:38 Razón: joe siempre peto el sistema cuando escribo mensajitos ...

Nosferatu

Hola a todos, después de unos días de traslado (ya estoy en Madrid ubicado) pues he hecho algún cambio y, aunque aún queda un montón de curro sobre todo con el cuerpo (y bastante aún en la cabeza) pues os quería mostrar un avance, como datos más significativos solo podría decir que estoy en camino de conseguir algo que se parezca a piel de Drácula, así con venas y demás y s y toda la pesca, pero vamos aún queda, en fin, que queda mucho curro.
    (Creo que sigue desactivado insertar imágenes).

En fin un saludo ya iré publicando más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fulla92377copyxe1.jpg  
    Última edición por jcmonterog; 03-10-2008 a las 09:59

Nosferatu

Hola a todos, después de unos días con bastantes problemas que me imagino relacionados con el 3ds Max 2009 o con la tarjeta gráfica no lo tengo claro he hecho algunos avances, tampoco demasiados, pero algo es algo, además también he aplicado algún ajuste de postproducción para ensayar el aspecto final que podría tener, así como de fotografía antigua (no lo tengo claro aún, pero es posible), respecto al modelado he generado arrugas por doquier, pero, cuando intento usar mapas de displace sobre mis objetos, se cuelga el render y al carajo, solución, no usar displace de momento (), en fin os adjunto alguna imagen para que veáis cómo va la cosa, queda mucho por delante aun.

Por cierto, si la tela esta rara, es un poco de muaré que hace el material.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas planooz4.jpg   nsfrt052copy2cj2.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12