Ver resultados de encuesta: Usas materiales tradicionales en algun momento de tu proceso de trabajo?(ya sea 2D o 3D)

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • No, no me gusta mancharme

0 0%
  • No, solo se usar el ordenador, el dia que un virus destruya todos los sistemas informaticos del mundo me dedicare a leer el Hola

2 28.57%
  • No, eso es cosa del pasado, espero que nunca se borren ni mi disco duro ni los CDs donde tengo todos los trabajos almacenados

0 0%
  • No, se usarlos pero prefiero el ordenador

1 14.29%
  • Si, cuando hay apagones o no tengo un ordenador cerca no me quedo en blanco

4 57.14%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chico Gomi

Chico gomi

No suelo usarlo nunca, pero este dibujo lo hice con gouache. No es que sea gran cosa, pero a mí me gusta, así que, para que tenga más vida que metido en una carpeta pues lo cuelgo aquí y así alguien lo ve.

Es un personaje de idoru, una novela de Gibson.

Chico gomi

Pues yo estoy totalmente digitalizado, hace mucho tiempo que no dibujo en medios naturales, siempre con la Wacom directo en el ordenador, no veo que eso sea un problema ni creo que este mal, lo único que importa es que aprendamos a ver y comprendamos cómo funcionan las cosas, si entiendes de perspectiva, forma, color, etc podrás hacerlo con cualquier medio que elijas, solo necesitarás un tiempo para adaptarte al medio. Un saludo.

Por cierto, muy bueno el dibujo del chico.

Chico gomi

Hola Luis, no respondo a la encuesta porque alguna cosa falta : yo nunca he dibujado hasta hace 1 año, y suelo ponerme a ratos, aprovechando renders y tal, o cuando me lo exijo, mete algo para abarcar el campo de ineptos del dibujo y podre responder.

Posdata: a mí la imagen me gusta mucho en cuanto al dibujo, pero los tonos no me van, ojalá pudiera dibujar/pintar yo la mitad.

Chico gomi

Yo no uso nada que no sea digital, no porque no me mole, sino porque no sé, pero veo, quizás sea una tontería, que todas las respuestas que hay se dirigen a no, no está la típica, sí, siempre lo hago, bueno la última dice que si, pero porque no existe otro remedio. No sé, creo que tendrías que modificar eso, y poner un simple si para la gente que si lo usa, conozco a muchos que antes bocetan o no sé, modelan con arcilla, bueno yo eso si lo hago en algunas ocasiones cuando el modelo en 3d se me atasca pillo plastilina o cualquier pasta para modelar y lo saco con eso.

Venga saludos, gran imagen si señor, pero soy un simple técnico así que, pero como quien dice es agradable a la vista.

Chico gomi

Si los uso, o mejor dicho los uso poco, desgraciadamente no tengo una habitación preparada, ni la pasta, para pintar y tenerlo todo ordenado como a mí me gustaría.

La verdad es que cada medio tiene sus pros y sus contras. Una lástima o una maravilla, no hay nada perfecto. Saludos.

Chico gomi

La verdad es que no sé ni por que he votado a lo de no, sé usarlos, pero prefiero usar el ordenador, porque en realidad no sé usarlos, pero es lo que más se acerca a de vez en cuando cojo mi block de notas y hago bocetos a lápiz. Saludos.

Chico gomi

Curiosamente se parece bastante a la imagen Mental que tenía del chico. Eso sí, podrías haberle puesto una montaña de chatarra detrás.

Supongo que a Neal Stephenson. Si no es así, échale un ojo, a mí me va mucho más que Gibson. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Chico gomi

Si Slime, conozco a Stephenson, hace poco me leí Snowcrash y también he leído un ensayo suyo sobre sistemas operativos titulado en el comienzo fue la línea de comandos (o algo así). Ahora estoy dudando en comprarme el de manual para la educación de señoritas (creo que se llama así).

Vaya, y la encuesta es medio en coña, medio en serio.