Hola a todos ahora pego este trabajo a nivel conceptual esperando sus críticas y sugerencias, modelado en AutoCAD, texturas y render 3ds Max. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos ahora pego este trabajo a nivel conceptual esperando sus críticas y sugerencias, modelado en AutoCAD, texturas y render 3ds Max. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola en el caso de trasmitir una idea conceptual me parece excelente tanto para la privacidad de la vivienda como para la vinculación se ve bien sigue adelante.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, la idea está muy bien, y la arquitectura me gusta mucho, en el tema técnico de cómo está hecho hay algunas cosas que podrías mejorar, por ejemplo, las texturas, y también un poco la iluminación, los árboles imagino que al ser algo conceptual buscabas ese efecto que se viera el halo blanco, también tienes algunos problemas de antialiasing.
Buen comienzo y un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Saludos, pues si ve muy bien, a manera conceptual. Me gustaría verlo completo ya que tiene muy buena pinta o no sé si es solo un pequeño estudio de volumetría y así quedara, de cualquier manera, buen trabajo. Éxitos.