Gracias Rebeca, no conozco ni a Pit ni a Hobokaman. Saludos.A mí también me gusta mucho. Pero a quien le va a encantar es a Pit, ah, y a Hobokaman.
Gracias Rebeca, no conozco ni a Pit ni a Hobokaman. Saludos.A mí también me gusta mucho. Pero a quien le va a encantar es a Pit, ah, y a Hobokaman.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Un trabajo muy destacado, realmente impresionante. Has logrado una calidad de render muy típica de la estética de render china.
Hay una búsqueda del detalle en todos los aspectos desde el modelado (al cual no le veo errores en un trabajo de este porte) hasta la iluminación y las texturas.
Todos mis respetos para un artista de tus características.
Gracias Silvio.Un trabajo muy destacado, realmente impresionante. Has logrado una calidad de render muy típica de la estética de render china. Hay una búsqueda del detalle en todos los aspectos desde el modelado (al cual no le veo errores en un trabajo de este porte) hasta la iluminación y las texturas. Todos mis respetos para un artista de tus características.
Impresionante.
No me extraña que tú cliente se haya quedado contento, la calidad del trabajo es irreprochable y tiene aún más mérito el haber obtenido este resultado tras un proceso de búsqueda. En breves te saldrán como churros.
El modelo y la iluminación son excelentes. El trabajo en Adobe Photoshop también, me encantaría tener tiempo para meterme con él un poco en serio ya que solo uso para corregir cuando lo que me gustaría es usarlo para ilustrar. Como comentan por aquí muchos estamos hartos del fotorrealismo en la arquitectura. Si tienes tiempo echa un vistazo al trabajo de Dennis Allain, seguro que te aporta más pistas en tu búsqueda.Tu lo has dicho, es lo que he pensado al ver el thumbnail y me he metido directo a ver de qué iba esto. Pero el tuyo es más elegante que los chinos, has conseguido seducirnos con técnicas bastante habituales, pero buen hacer a pesar del repugnante edificio postmodernista en cuestión. Para mí la segunda imagen es merecedora de 5 estrellas.El estilo no es realista sino más similar al tipo de render chino, bien colorido y fantástico.
Y ya estoy abriendo el Adobe Photoshop más a menudo. Saludo.
Última edición por dixan; 22-09-2008 a las 20:01
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Like no other el estilo está muy bueno de las 2, en lo personal la toma del basamento del edifico me dejo perplejo. Saludos.
Me ha encantado tu trabajo, yo intenté hacer algo parecido hace poco, pero no conseguí ese efecto tan guapo. Me he picado y voy a retomar el trabajo, a ver si lo mejoro y lo cuelgo y me lo criticáis. Un saludo y felicidades por tu gran trabajo.
Un buen trabajo. Me gusta.
Excelente trabajo y el acabado que le das jugando con las luces lo máximo, esperemos seguir viendo trabajos de ese nivel, saludos.
Uh, muy bonito, las luces quedaron geniales le dan drama a la imagen, a ver si sueltas algún truco de postproducción. Felicitaciones.
Guapísimo tío.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Me gusta, me gusta.
Muchas gracias Dixán, voy a mirar ese artista que mencionas. Muy agradecido por tus palabras. Saludos.No me extraña que tú cliente se haya quedado contento, la calidad del trabajo es irreprochable y tiene aún más mérito el haber obtenido este resultado tras un proceso de búsqueda. En breves te saldrán como churros.
El modelo y la iluminación son excelentes. El trabajo en Adobe Photoshop también, me encantaría tener tiempo para meterme con él un poco en serio ya que solo uso para corregir cuando lo que me gustaría es usarlo para ilustrar. Como comentan por aquí muchos estamos hartos del fotorrealismo en la arquitectura. Si tienes tiempo echa un vistazo al trabajo de Dennis Allain, seguro que te aporta más pistas en tu búsqueda.
Tu lo has dicho, es lo que he pensado al ver el thumbnail y me he metido directo a ver de qué iba esto. Pero el tuyo es más elegante que los chinos, has conseguido seducirnos con técnicas bastante habituales, pero buen hacer a pesar del repugnante edificio postmodernista en cuestión. Para mí la segunda imagen es merecedora de 5 estrellas.
Y ya estoy abriendo el Adobe Photoshop más a menudo. Saludo.
Muchas gracias.Like no other el estilo está muy bueno de las 2, en lo personal la toma del basamento del edifico me dejo perplejo. Saludos.Muchas gracias, lo mejor como dije es mirar y tomar cosas de los saben, después plasmarlas a tu manera. Suerte.Me ha encantado tu trabajo, yo intenté hacer algo parecido hace poco, pero no conseguí ese efecto tan guapo.
Me he picado y voy a retomar el trabajo a ver si lo mejoro lo cuelgo y me lo criticáis. Un saludo y felicidades por tu gran trabajo.Gracias Miguel.Un buen trabajo. Me gusta).Muchas gracias Neckdaim, yo espero que no me los pidan más fue duro, nada es broma, veremos cómo sale el próximo. Saludos.Excelente trabajo y el acabado que le das jugando con las luces lo máximo, esperemos seguir viendo trabajos de ese nivel, saludos.Gracias Mangolight me alegra que te haya gustado. La cosa se basa en lo que conté, contrastes, Glow effects, Motion Blur, nada raro. Saludos compañero.Uh, muy bonito, las luces quedaron geniales le dan drama a la imagen, a ver si sueltas algún truco de postproducción. Felicitaciones.Gracias.Guapísimo tío.Gracias Pit.me gusta, me gusta.