Muchas ganas, mucha fuerza, toda ilusión por el curso que ya he empezado, estoy documentándome para realizar los primeros ejercicios, la semana que viene espero tener algo enseñable. Saludos.
Muchas ganas, mucha fuerza, toda ilusión por el curso que ya he empezado, estoy documentándome para realizar los primeros ejercicios, la semana que viene espero tener algo enseñable. Saludos.
Hey Greg, no dudaba que habrías trabajado, y vaya la callejuela con su complicación de perspectiva, la colchoneta es que parece que se mueve.
Estaremos chafardeando, muy bien joven.
Tus progresos son sorprendentes. Enhorabuena.
Hey Kouprey joven, hay tres puntos de fuga, uno para cada edificio, hice unas líneas aproximadas y trabajé a ojo, para que resultara en una obra más espontanea, si tiramos líneas veremos que las ventanas no van exactamente al punto que le corresponde de forma exacta.
Eh Pit, agradezco que pases de vez en cuando, me animan mucho tus palabras.
Uf has mejorado muchísimo tío, un saludo.
Hey Gremil, me alegro de volver a verte, y más aún tus trabajos. Muy buenos, por cierto. ¿Qué es eso de no basarte en la perspectiva?
Al no seguir las líneas de esta, despistas al receptor.
Me encanta el del flotador, tiene un acabado exquisito, y me gusta la manera en que esparces el color por todo el trabajo.
Muy bueno Gremil.
Veo que has decidido usar el pastel como medio en tu trabajo, ¿no? Saludos hombre.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
No veas todos los últimos trabajos, full color, ya nos tenías acostumbrados a las sombras. Están fuera de mi alcance por completo, así que. Muy buenos.
¿Y curso de cómic? A ver cuándo veo algo de eso. Saludos, caballero.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Debo haberme explicado mal.Qué es eso de no basarte en la perspectiva? Al no seguir las líneas de esta, despistas al receptor.
Tuve en cuenta las leyes de perspectiva, pero lo dibujé a ojo, quería decir que no utilicé la regla, por eso al pintar puede que se me fuese un poco la mano y no ser perfecta.
De momento me veo muy a gusto con el pastel, pero en el curso de cómic se toca el tema de portadas al óleo, ya veremos. Gracias max., en breve abriré nuevo hilo.¿Y curso de cómic? A ver cuándo veo algo de eso.
Quisiera poner unos de los dibujos hechos por mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mdmpd; 22-09-2008 a las 20:39
Pues aprende cómo funciona el foro y abre un nuevo hilo con tus trabajos para que podamos comentarlos adecuadamente.Quisiera poner unos de los dibujos hechos por mí.
Te adelanto algo para que veas donde te metes.
Crítica: debes proporcionar bien las figuras, tanto de humanos como animales, y los grises contrastalos para que los personajes adquieran profundidad.
Consejo: estudia anatomía y práctica mucho con el lápiz, una buena luz y algunos cacharros de cocina te ayudarán a saber valorar los tonos de gris.
He sido suave, otros no lo serán tanto.
Salud.
Estoy de acuerdo, abre un hilo con tus trabajos y comentaremos sin problema cosas buenas como cosas mejorables.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
De los pocos cómics que tengo originales. King Doom come, ya me tardas joven. Y daemon to monitor MD multipath device, sí, abre un hilo, a ver qué pasa.
Kouprey, has mezclado los comentarios de dos hilos. Estoy un poco borde porque me duele el estómago, un virus mamón tiene la culpa, espera no busquemos culpables, demos soluciones.
Vete a la camita con un buen vaso de leche con miel y el king dome come. Bueno no, no te lo leas con dolor de barriga, que muchas veces uno une sin querer una cosa con otra y con el paso del tiempo no quiero que recuerdes a Shazam y te duela la tripa.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham