Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al mapear las caras de una casa en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1

    Problema al mapear las caras de una casa en 3ds Max

    Hola a todos, tengo un problema con un render en 3ds Max. Hace mucho tiempo que no lo uso y no consigo mapear correctamente las caras de una casa. Para solucionarlo, he intentado mapear un cubo y aplicarlo a la casa, pero no consigo que se vea correctamente en ambos ejes X e Y. En lugar de eso, solo se ve en uno u otro. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Una solución posible podría ser ajustar la orientación del mapa de textura en la configuración de materiales del objeto. Para ello, se puede acceder a la ventana "Material Editor" y seleccionar el material correspondiente a la casa. A continuación, en la pestaña "Maps" se puede ajustar la orientación del mapa de textura en la sección "UVW Mapping" y "Coordinates" hasta que se muestre correctamente en ambos ejes. También se puede utilizar el "Unwrap UVW Modifier" para ajustar manualmente el mapa de textura en el objeto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Problema para mapear un box
    Por marcelino08 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 15-03-2012, 00:56
  2. Problema caras
    Por karlunix en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 09-06-2009, 12:19
  3. Problema con las caras
    Por Karlinhos en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 29-08-2008, 00:39
  4. Problema con las caras
    Por lord_orpheo en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 17-02-2007, 14:06
  5. Mapear caras
    Por rubbin en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 01-08-2005, 18:50

Etiquetas para este tema