Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Towers

Towers

Acabo de darme una vuelta por tu página y realmente me ha sorprendido la calidad de tus trabajos. Enhorabuena.

Towers

Acabo de darme una vuelta por tu página y realmente me ha sorprendido la calidad de tus trabajos. Enhorabuena.
    Muchas gracias Watevers, me alegra escuchar eso. Saludos desde Argentina.
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Towers

Amigo tus imágenes están muy, he visto este tipo de presentaciones en grandes proyectos de arquitectura y siempre he querido buscar ese acabado final, pero la verdad nunca me puesto de lleno; ahora mismo e inspirado por tu trabajo lo haré con lo que tengo entre manos; si no es mucha molestia para vos, me encantaría ver tu render sin postproducción. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Towers

Amigo tus imágenes están muy, he visto este tipo de presentaciones en grandes proyectos de arquitectura y siempre he querido buscar ese acabado final, pero la verdad nunca me puesto de lleno; ahora mismo e inspirado por tu trabajo lo haré con lo que tengo entre manos; si no es mucha molestia para vos, me encantaría ver tu render sin postproducción. Saludos.
    Gracias compañero, me alegra escuchar eso.

Voy a ver si cuelgo algún render sin pues para mostrar. Saludos.
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123