Acabo de darme una vuelta por tu página y realmente me ha sorprendido la calidad de tus trabajos. Enhorabuena.
Acabo de darme una vuelta por tu página y realmente me ha sorprendido la calidad de tus trabajos. Enhorabuena.
Muchas gracias Watevers, me alegra escuchar eso. Saludos desde Argentina.Acabo de darme una vuelta por tu página y realmente me ha sorprendido la calidad de tus trabajos. Enhorabuena.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Amigo tus imágenes están muy, he visto este tipo de presentaciones en grandes proyectos de arquitectura y siempre he querido buscar ese acabado final, pero la verdad nunca me puesto de lleno; ahora mismo e inspirado por tu trabajo lo haré con lo que tengo entre manos; si no es mucha molestia para vos, me encantaría ver tu render sin postproducción. Saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias compañero, me alegra escuchar eso.Amigo tus imágenes están muy, he visto este tipo de presentaciones en grandes proyectos de arquitectura y siempre he querido buscar ese acabado final, pero la verdad nunca me puesto de lleno; ahora mismo e inspirado por tu trabajo lo haré con lo que tengo entre manos; si no es mucha molestia para vos, me encantaría ver tu render sin postproducción. Saludos.
Voy a ver si cuelgo algún render sin pues para mostrar. Saludos.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar