Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un monitor

Un monitor?

Hola a todos, pues veréis tengo pensado comprarme un monitor el problema es que solo pueden ser de las marcas Lg, Samsung o Sony (creo que son algo caros) bien dentro de estas marcas lo que busco es algo de 24 y a ser posible Full-Hd cuento con un presupuesto de 400 euros algo arriba algo abajo.

Podría hacerme con uno o estoy diciendo un disparate, lo usaría para ver en alta definición películas, además de 3d, y algún que otro juego. Gracias de antemano. Un saludo.

Posdata: son de estas marcas porque son las que más trabaja mi jefe y puede hacerme un buen descuento. No obstante, estoy totalmente abierto a nuevas sugerencias y presupuesto s.

Post Un monitor?

Aquí tienes para leer un rato. busco monitor - foros 3dpoder..

Un monitor?

Vaya, ¿cómo no me salió ese mensaje cuando busqué? Bueno muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Un saludo.

Un monitor?

¿Has mirado este?

Post Un monitor?

De nada al final que monitor elegiste? Mira si tiene tiempo el mensaje que yo puse, aún estoy indeciso. Vaya el Dell ese así de rebajado.

Estaba esperando a que bajaran a 580 euros o así este. http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=147256.

Pero por 250, quizá deje de pensármelo, que aún sigo con el clásico monitor cabezón, cabezón como el solo. http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=180689.

Alguien que sepa del tema, que los hay muchos por aquí puede hacer una comparación de estos 2 menores? ¿, quiero decir, aparte del precio que se va mucho, opináis que este precio es criminal o realmente merece la pena esperar a que bajen a 600 el Dell UltraSharp 2408 WFP? ¿.

Un monitor?

Es tentador, y tiene ángulos de visión de 178º, o sea que lleva un buen panel.

Un monitor?

¿Has mirado este? Object moved.
    Has encontrado el monitor de mis sueños. Creo que en cuanto me venga la beca será ese el que me compre lo encuentro ideal, ahora solo queda convencer a mi jefe para que me traiga el Dell porque él no trabaja con esa marca. Pero ya le tengo el coco comido desde hace mucho seguro que entra. Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, un saludo.

Un monitor?

Como alternativa al 2408 de Dell puedes mirar el HP lp2475w. Monta un nuevo panel de Lg-Philips tipo s-IPS. Lo ponen bastante bien en algunas reviews que he visto.

Sale un poco más caro que el 2408, pero creo/espero que merezca la pena, ya que acabo de pedirlo y estoy deseando que llegue. Si te interesa, ya te cuento cuando lo tenga en mis manos. Saludos.

Un monitor?

Yo te recomiendo para PureHd este Asus, monitor TFT 24 Asus MK241H HDMI DVI-D VGA multimedia black MK241H monitores Asus : acuista.com[/url]. Saludos.