Hola a todos, sigo subiendo renders correspondientes a mi último trabajo, en este caso, dos nuevos interiores. Como siempre, espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, sigo subiendo renders correspondientes a mi último trabajo, en este caso, dos nuevos interiores. Como siempre, espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jacinto Palma; 29-09-2008 a las 13:28
No puede ser. ¿Hay una pantalla invisible delante de la cocina? ¿Eso existe? ¿es así? Me parece demoníaco.
Qué bien, imagínate a la señora batiendo huevos y harina, y todos observándola.
Vamos, es que tiene un morbo eso de batir huevos y harina, y ya puestos, ¿porque no nos imaginamos al señor friéndose un huevo?
El render bien.
Última edición por Hyda; 29-09-2008 a las 07:56
Hola a todos. Lo que hay delante de la cocina son cristales que serán translucidos, pero en la infografía se pretende que se vea la cocina y por eso he tenido que poner cristales normales e incluso bajarle la reflexión a menos de la mitad (ya sabéis, exigencias del cliente). Un saludo.
El cliente siempre tiene razón, incluso cuando quiere un render hiper-realista fotográfico en el que se muestra lo que no se vería en una fotografía fotográfica hiper-realista.
El render está genial, y sería muchísimo más genial si fuera como debería ser en la realidad. Saludos.
Exacto, Gspower. Lo has resumido a la perfección. Me alegra mucho que te guste el render.El cliente siempre tiene razón, incluso cuando quiere un render hiper-realista fotográfico en el que se muestra lo que no se vería en una fotografía fotográfica hiper-realista.
El render está genial, y sería muchísimo más genial si fuera como debería ser en la realidad. Saludos.
Muy buen render, me gusta el ambiente que logras en tus imágenes. En cuanto a lo de las exigencias del cliente, pues es que es el que paga.
Está chulo, solo dos cosas. El cojín negro es un poco plástico, ¿no? ¿El plano de luz superior de la cocina es natural o artificial?
He editado el mensaje original para añadir una nueva imagen.