Luke muestra una sonrisa, recordando la batalla y cómo consiguieron derribar a algunos de los poderosos at-at mientras C3PO continua su relato).
Luke muestra una sonrisa, recordando la batalla y cómo consiguieron derribar a algunos de los poderosos at-at mientras C3PO continua su relato).
Y como siempre una calidad de imágenes acojonante mi enhorabuena.
Un trabajo profesional como todos los tuyos Madelgado.
Muchas gracias por vuestras palabras.
Me gusta mucho, buen trabajo. Posdata: lo de las huellas lo puedes hacer con ice en la versión 7. Lo he estado probando y va estupendamente. Un saludo.
Última edición por maxtoon; 30-09-2008 a las 18:19
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Está muy chulo, enhorabuena. Anímate con lo de las huellas, una buena nevada ayudaría con la integración.
Si le cambias la dirección de las sombras, los ensucias un poco y les haces las pisadas, lo clavas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que guapo tío, está muy bien.
Hola. Estos son algunos wires de la escena. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por madelgado; 30-09-2008 a las 19:07
Que mallas más limpias y ordenadas, se ve un buen trabajo de modelado, correcto a mi humilde ver. Ahora te faltan snowspeders.
El modelo me recuerda a las maquetas, ¿tomaste alguna como referencia?
Y ¿Qué método de modelado usaste en XSI?
Las referencias que he tomado han sido fotografías de la película, también imágenes de maquetas y dibujos. En internet había bastante información.
Es todo modelado poligonal partiendo de primitivas.
Para mí conseguiste algo de un nivel claramente profesional, yo nunca lograría algo así. Pero dejando eso de lado, me tomo el atrevimiento de mirar todo con un ojo un poco más crítico y te digo que solo te faltaría trabajar más en recrear una atmósfera un poco más realista. Cuando digo atmósfera me refiero a la totalidad del ambiente, no al cielo mismo. Por momentos se ve cierto aspecto de cartoon que ha uno lo deja como dudando. Es como que se ve toda la imagen muy plana sin focos de atención.
Pero como te dije en la primer línea, para mí es de nivel profesional lo que lograste. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario y tu crítica. Me hubiese gustado añadir más detalles en la escena, y como bien dice, puntos de interés, pero se hacía pesado el render.
Hubiese querido añadir pisadas en la nieve, humo, alguna nave, pero al final me faltó tiempo para todo eso. Gracias de nuevo.
Una pregunta, el láser es material con Glow o alfa? Es que una vez intenté hacer un láser y parecía un tiro de un chicle. Me gusta mucho el escenario, un reto verdadero será crear la nieve en máxima resolución.
Bueno pues felicidades me gusta, aunque te recomiendo que en vez del Mental Ray uses maxwell, al menos solo por probar te vas a sorprender mucho, sobre todo para el problema de las sombras y el specular de las texturas. Otro consejo para el realismo de la imagen son las huellas, aunque te tengas que arrancar la cabeza haciéndolas eso eleva el porcentaje de realismo más de lo que uno epera. Saludos.
Última edición por Ferrera; 02-10-2008 a las 10:21
El láser es un material con Glow, creado en un pase diferente en XSI y luego compuesto en Adobe Photoshop en otra capa overlay. Gracias por tus comentarios. He realizado pruebas con maxwell, pero es que, tarda muchísimo.