Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bata

Bata

Lo sé no tienen nada especial, pero me Moria por colgarlo, un simple modelado en XSI obviamente Mental Ray como motor de iluminación, y un pequeño toque de Photoshop, imagen simple, pero me ha dado un resultado satisfactorio, al menos a mi parecer, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bataMain.1.jpg  

Bata

Modestia aparte, de simple no tiene nada muy bueno de verdad, yo solo haría algo con el platillo de la izquierda, me parece que brilla demasiado y no sé si es por el ángulo de la cámara que se ve un poco pequeño, y solo por moler un poco trataría un poco más el material de los parches, saludos muy buen ejercicio.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bata

Yo solo haría algo con el platillo de la izquierda, me parece que brilla demasiado y no sé si es por el ángulo de la cámara que se ve un poco pequeño, y solo por moler un poco trataría un poco más el material de los parches, saludos muy buen ejercicio.
    Gracias por tu opinión, lo del plato, sí, es la perspectiva que lo a achicado, lo cambiaré a ver cómo queda, y sobre los parches también les daré un respaso.

Bata

A mí me encanta, de verdad. Digna de llevar un logotipo en plan Tamara y ponerlo en catálogo. Mola también porque no es algo excesivamente complejo.

Bata

Gracias Sayden siempre es bueno recibir opiniones como la tuya he pensado de ponerle algo en el parche, pero aún no sé qué.