Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Cocina

Cocina

Rebeca se me ha adelantado con el comentario, pero reincido, el render es bueno, mejor que lo que hago yo, aun así le tocaría el tema de la profundidad de campo que queda un tanto extraña, no se ve bien si es que hay profundidad de campo leve o un desenfoque general.

Y si bien es cierto que la simulación de una realidad no solo depende del control del render (Sodero, lo controlas y bien) debo dar parte de razón a Aker en cuanto a que la coherencia formal es la que le acaba de dar el punto de realismo.

Lo que no os paso a ninguno es que os pongáis a faltaros unos a otros de ese modo, porque no procede, las exigencias de realismo se las impone uno mismo (o el cliente) y todo depende de las pretensiones que tengas. Si lo que se pretende es presentar un proyecto de distribución viable está imagen no es correcta, si es un trabajo de visualización o una práctica de iluminación, pues como si le quiere poner un timón de barco, la imagen es más que correcta.

Para meterse con la gente y vomitar las cosas que más rabia nos dan ya hay un tema abierto en el foro https://www.foro3d.com/f22/no-lo-soporto-28423.html donde os podéis desahogar.

Por lo demás, mira a ver si puedes corregir un poco la reflexión en las mesas porque da la sensación de que los objetos floten un poco y se come las sombras, y hay un poco de ruido de modo general en toda la imagen, el resto me gusta.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Cocina

Y, por cierto, a mí me ha chocado más el hecho de tener libros en una cocina que el tener más electrodomésticos de la cuenta.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Cocina

Muchachos. Coincido con ustedes, a mí tampoco me gusta el proyecto. Si bien está es un sitio sobre modelados, renders, texturización e iluminación subí las imágenes para que comenten y critiquen sobre estos temas, y no sobre el proyecto en sí.

Lamentablemente todavía no tuve oportunidad de proyectar mi cocina.

Todo lo que se ve ahí en la imagen, es pedido por el estudio y, aunque este en contra, debo hacerlo as, pues ellos son los que me pagan a mí, y lamentablemente, aunque no esté de acuerdo, así debo hacerlo. Saludos.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
    Rosario Argentina

Cocina

Buenas Sodero. A mí, al igual que a ti, y me aventuro a decir, que al igual que a todos los que trabajamos en esto, también me ha tocado bregar con clientes obcecados en soluciones claramente complicadas y malas, que por más insistir no he podido quitarle de la cabeza.

Y sí, estoy completamente de acuerdo con que la final es el cliente el que paga, y si así lo quiere, pues poco más se puede hacer.

Solo lamento que al final haya ido por derroteros hostiles, así que, te pido perdón por mis respuestas al incidir en aspectos para los cuales no habías publicado esa imagen, quizás me haya dejado arrastrar por otro encendido hilo, sobre un diseño de un baño que publico el forero leal, al cual desde aquí hago extensiva mis disculpas. Un saludo a toda la comunidad, y agur.
    Última edición por Aker101; 06-10-2008 a las 15:14

Cocina

No hay problemas amigo, disculpas aceptadas. Saludos.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
    Rosario Argentina

Cocina

El Sodero: no subo las imágenes para que comenten sobre el proyecto, solo para comentar el tema del render. Extraditado: no te enojes, todos sabemos que, si es un trabajo pedido seguro que refleja el proyecto, pero piensa que no te han criticado el render (porque piensan que es muy bueno).

Yo pienso lo mismo, pero me cuesta leer al revés así que, te pido que me traduzcas el título en el lomo de los libros. Ahora mira una cosa, un forero analizó al máximo la existencia de la tercera pata del frutero, pero pasó por alto lo de los lomos y el reflejo de luz sin fuente existente en la mesada de la pava roja y parte de la mesa de desayuno.

De todas maneras, sacando esos detalles diría que se dejan ver muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12