Rebeca se me ha adelantado con el comentario, pero reincido, el render es bueno, mejor que lo que hago yo, aun así le tocaría el tema de la profundidad de campo que queda un tanto extraña, no se ve bien si es que hay profundidad de campo leve o un desenfoque general.
Y si bien es cierto que la simulación de una realidad no solo depende del control del render (Sodero, lo controlas y bien) debo dar parte de razón a Aker en cuanto a que la coherencia formal es la que le acaba de dar el punto de realismo.
Lo que no os paso a ninguno es que os pongáis a faltaros unos a otros de ese modo, porque no procede, las exigencias de realismo se las impone uno mismo (o el cliente) y todo depende de las pretensiones que tengas. Si lo que se pretende es presentar un proyecto de distribución viable está imagen no es correcta, si es un trabajo de visualización o una práctica de iluminación, pues como si le quiere poner un timón de barco, la imagen es más que correcta.
Para meterse con la gente y vomitar las cosas que más rabia nos dan ya hay un tema abierto en el foro https://www.foro3d.com/f22/no-lo-soporto-28423.html donde os podéis desahogar.
Por lo demás, mira a ver si puedes corregir un poco la reflexión en las mesas porque da la sensación de que los objetos floten un poco y se come las sombras, y hay un poco de ruido de modo general en toda la imagen, el resto me gusta.