Hola gente. Tengo que comprar un plotter para la empresa, ¿alguna recomendación? Tengo un HP750C y estaba pensando en un hpt1100 o un hp610. Alguien los conoce y puede darme su opinión. Gracias.
Hola gente. Tengo que comprar un plotter para la empresa, ¿alguna recomendación? Tengo un HP750C y estaba pensando en un hpt1100 o un hp610. Alguien los conoce y puede darme su opinión. Gracias.
A mí*, es que esto de currar, me quita mucho tiempo libre...
La elección de un plotter dependerá de las necesidades específicas de su empresa. Sin embargo, puedo ofrecerle algunas recomendaciones generales.
En primer lugar, debe considerar el tamaño y la resolución de impresión que necesita. Los modelos HP T1100 y HP 610 son buenas opciones para impresiones de gran formato, pero si necesita una resolución más alta, puede considerar modelos más nuevos como el HP Designjet Z9+ o el Canon imagePROGRAF PRO-1000.
También es importante considerar la velocidad de impresión, la capacidad de carga de papel y la facilidad de uso del plotter. Asegúrese de leer las especificaciones técnicas y las reseñas de usuarios antes de tomar una decisión.
Además de HP y Canon, hay otras marcas de plotter en el mercado que pueden ser adecuadas para su empresa, como Epson, Roland y Mimaki. Asegúrese de investigar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión de compra.
En resumen, la elección del plotter dependerá de las necesidades específicas de su empresa, como el tamaño y la resolución de impresión, la velocidad de impresión, la capacidad de carga de papel y la facilidad de uso. Asegúrese de investigar todas las opciones disponibles y leer las reseñas de los usuarios antes de tomar una decisión de compra.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|