Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interior para un encargo

Interior para un encargo

Muy buenas, este es mi primer mensaje. Trabajo con LightWave desde hace unos años y ahora estoy retomando más mi faceta de infografista. Este es uno de mis últimos proyectos. Se aceptan críticas claro.

La textura del suelo es bastante mala, pero es lo que tienen los encargos comerciales, los materiales que te facilitan los clientes tienen estas cosas, son malos muchas veces. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Puerta-02_Suelo-01_Pared-02.jpg  

Interior para un encargo

Como render, no puedo decirte porque no conozco el LightWave, pero tal vez le veo falto de vida. Quizá el cielo sea un poco tristón, falta luz, no sé. Respecto al suelo, bueno ya es cuestión de gustos. Hay clientes muy horteros sí (uno de mis clientes ha destrozado literalmente un dúplex de lujo pintando las paredes en verde fosforito), pero el cliente manda, aunque te den ganas de coger una excavadora y tirarles la pared abajo.

Lightwave Interior para un encargo

Es hortera. Estoy de acuerdo con Hyda. Se ve muy falto de vida, aunque creo viene muy dado por lo repetitivo de las texturas y que están como mal escaladas, además de que son todos objetos muy geométricos y rígidos. ¿seguro que las texturas no están grandes de más? ¿no puedes hacer que sean menos repetitivas, aunque sean del mismo estilo? Lo digo por reducir el dolor al mínimo indispensable.

Por otro lado, haría la cama un poco más. Orgánica o no sé cómo llamarlo. En vez de ser un bloque le dedicaría tiempo a trabajar unas mantas, edredón o similar con sus arrugas, su caída de tela que le dé un poco más de calidez a la imagen, que se ve muy fría y rígida. Algo menos geométrico como eso ayudaría.

Quizás no te paguen tanto como para trabajarlo más, pero a nivel personal yo lo haría por aquello de aprovechar el tiempo empleado en el proyecto.
    Última edición por Véctor; 09-10-2008 a las 07:53 Razón: gramática

Interior para un encargo

No es por destruir la imagen, pero creo que fallan cosas: Me parece que faltaría revisar las escalas, ¿seguro que la altura de la ventana es más baja que la puerta? Algo no me cuadra, y si la puerta es más alta de 2.20 entonces es muy ancha. ¿El papel de la pared también lo elige el cliente? Tiene demasiado contraste y no puedo quitar la vista de él, y faltan cosas: mesillas de noche, una butaca, alfombras, algún mueble auxiliar, o no sé qué.

Coincido con lo del fondo=cielo y para terminar cuidado con las almohadas que vuelan (o al menos eso parece). Saludos, y a seguir la lucha.

Interior para un encargo

Hey, gracias por las observaciones. La textura del suelo la estoy revisando ahora la tengo montada en menor escala, sigue quedando fea.

El tema de tamaños de ventanas, están correctas y medidas, la puerta mide exactamente 2,1x0,85preguntaosease medida estándar en construcción. Y el tema de la cama y los muebles, bueno, en realidad no son de mi gusto, pero esta habitación esta creada para ser un constructor online de suelos, paredes y puertas. Si vierais el resto de posibilidades de composición, madre mía.

El resto de cosas las tengo en cuenta, creo que son críticas acertadas y por supuesto aceptadas. Gracias y a dar caña.