Pues eso que me dice que the following objects require map coordinates and may not render correctly cuando renderizo, y no sale con la textura. ¿cómo se soluciona esto? Saludos.
Pues eso que me dice que the following objects require map coordinates and may not render correctly cuando renderizo, y no sale con la textura. ¿cómo se soluciona esto? Saludos.
Uvwmap + f1.
Yo diría que f1 a secas.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Esta pregunta es muy básica es tan básica que lo que nos estas diciendo es que no has hecho ni los tutoriales básicos que vienen con el programa si cada 3dsero que empieza no hace tutoriales básicos y se lanza a preguntar a la primera dificultad, estaríamos esclavizados, los que sí nos tomamos esas molestias cuando empezamos si haces los tuturiales básicos del programa, verás cómo allí tienes la solución a ese problema. Saludos, y ánimo.Cuando renderizo, y no sale con la textura. ¿cómo se soluciona esto?
(Hoy estoy de muy buen humor porque somos campeones de Europa).
Por ejemplo, métele modificador un UVW mapping al objeto. Pero si estas en partículas.