Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Primer intento Mazinger Z WIP

Primer intento mazinger z wip

Hola, bueno un pequeño avance, creo que ahora es cuando más necesito de su ayuda, aquí la imagen y las dudas:
    1.- como diablos le hacen para tener un cielo realista, en el caso de la imagen es un material con un mapa HDRI y de ahí pegado al environment, me gustaría mejorarlo.
    2.- alguna sugerencia para mejorar el fondo de la ciudad ¡? ¡? He visto que ponen imágenes de fondo y se ve muy bien cómo se integra el 2d con el 3d, en el caso de la imagen, es una imagen panorámica aplicada a un plano y con una máscara para que solo se dibujen los edificios y el agua.

Bueno esas dos dudas por el momento (ya habrá más), gracias por la paciencia y por sus comentarios, espero su orientación ya que ando bastante atorado en esto. Gracias y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Screen 12.jpg  
    Última edición por S K Brown; 10-10-2008 a las 16:58

No está nada mal, tira una fotografía desde tu ventana y lo pones por medio de tu barrio. No, mejor ponlo arrasando la Moncloa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Buena idea Gekonidae, total con todas las cosas que se ven en mí país, si hay hasta narcos aventando balas en las calles, que no se vea Mazinger causando desmanes (léase con sarcasmo).

En fin un saludo y gracias por el comentario.

Hola, buen día, lo veo muy bien, vaya trabajo que te has echado. Yo y perdón que insista, hubiera hecho el cilindro blanco entre el hombro y el antebrazo, más delgado, para dar el efecto y proporciones que se logra entre pantorrilla y muslo.

Que no te preocupe el Bak ya para lo que has hecho seguro te será lo más fácil. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Qué tal Rappaniu, tienes razón, aún lo tengo en mente desde tu primera observación, lo que pasa es que quería descansar un poco del modelo, ya me había artado un poco y empecé a estudiar cómo hacer el fondo, y todas esas ondas, por eso no lo he corregido, mi idea es corregir esos detalles, volver a aplicar el Biped ya que no está bien y ponerlo en una buena pose, quizá peleando contra otro robot. Gracias por tu tiempo y un saludo.

Qué tal. Después de estar un poco ausente por cuestiones de trabajo y de salud y sin tocar el 3ds para absolutamente nada, pues por fin tengo un poco de tiempo para seguir con el Mazinger, espero por fin terminarlo, aunque tengo algunas dudas que resolver.

Bueno, aquí el avance:
    Opiniones, críticas, sugerencias, las que quieran, siempre son bien recibidas. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura 12.jpg   Captura 13.jpg  
    Última edición por S K Brown; 19-12-2008 a las 16:36

Lo has clavado macho, esta super bien, lo corregiste, y has dado en el clavo con las proporciones, y como texturizado está muy bien también, felicidades, quizás la integración con esa vegetación deberías trabajarla mejor porque canta. Dale caña tío.

Gracias por tus comentarios, tienes razón con lo de los árboles apenas le ando agarrando el truco a hacerlos en el 3ds, gracias de nuevo y un saludo.

Opino igual que el amigo Fran. Trabaja una integración mejor y te quedará muy bien. Un saludo.

Gracias por el comentario Kiko aún no me decido si seguirle con los árboles o ponerle unos edificios, a ver qué sale.

Estaré sin internet una semana + o - Regresando pondré los avances, saludos.

El bicho es muy grande. Ten cuidado con el equilibrio en la pose. Mírale bien por todas partes antes de darlo por bueno. De proporciones esta muy bien. Ajusta las texturas si se te ocurre algo para que no parezca más pequeño de lo que es. Es mi favorito y te puedo decir que va muy, pero muy bien, pero le falta esos detalles de integración que te han comentado y de composición general. El modelo en sí está genial. Saludos.

Saludos. Después de estar un poco ausente por cuestiones de trabajo, ya conseguí un poco de tiempo libre para seguir con mi primer intento en serio de hacer un Mazinger, aquí la actualización:
    Agradezco todos sus comentarios, opiniones y sobre todo sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazinger 11.jpg  

Thumbs up Primer intento mazinger z wip

Hola compañero avanzaste mucho en el tema, todavía me acuerdo cuando recién lo habías publicado y estaba en pañales el proyecto, pero me has dejado con la boca abierta lo bien que vienes llevando tu trabajo felicitaciones, ya sabré cuando empiece con 3dsMax a quien preguntar.

Vamos a ver cuándo lo acabas que lo quisiera ver en la parte del foro trabajos terminas con un muy buen render.

Aun me acuerdo cuando era chico de ese dibuja animado que buenos tiempos, saludos.

Qué tal Federico, muchas gracias por tu comentario, pues en 3ds Max estoy en pañales aún, pero si en algo puedo ayudar con lo poco que se, estaría encantado intercambiar opiniones. Gracias y saludos.

Qué tal Federico, muchas gracias por tu comentario, pues en 3ds Max estoy en pañales aún, pero si en algo puedo ayudar con lo poco que se, estaría encantado intercambiar opiniones. Gracias y saludos.
    Buenísimo, por el momento aún no empiezo, pero voy a cursar unos aproximadamente 9 mese de 3dsMax básico en un instituto, (más que nada para adelantar), a partir de abril, así que, de seguro empezaré con algún que otro proyecto pronto, buen en realidad soy de estudiar y practicar autodidacta como muchos los que hay aquí, pero buen quería cambiar un poco a una nueva experiencia.

Mando saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo