Hola a todos. Me preguntaba cuál es la mejor iluminación para un render interior (maquetación virtual), algo como esto, con motor de render Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para la iluminación de una maqueta procuro que las sombras sean muy suaves.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Hola, yo normalmente utilizo cuando voy a hacer algún plano de secciones una luz Vray dome, genera una iluminación bastante homogénea y me gusta cómo queda, aunque deberías de bajar algunos tabiques porque si no, la verdad, no se ve muy bien o no se define muy bien cuáles son las estancias de la vivienda, además tienes los tabiques que están seccionados un poco altos, yo intentaría de bajarlos un poco y de tener una sección a la misma altura de todas las estancias en todo el dibujo, dejando la parte de atrás con las paredes altas, pero porque no interfieren en la definición del dibujo. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Vray light plano, la insertas y le modificas el type, en la pestaña que pone plano ahí está la dome.
Si, lo estaba probando ahora mismo. Pero no consigo resultados satisfactorios, clicando en las opciones skylight portal y estore with Radiance map consigo algo más homogéneo, pero no me queda bien. ¿Qué opciones debería clicar?
Es que con otros tipos de iluminaciones consigo resultados buenos, pero al no ser luces Vray tarda mucho el renderizado. Un saludo.