Hola a todos tengo una inquietud quisiera saber si existe 3ds Max para Mac y donde lo puedo conseguir.
Hola a todos tengo una inquietud quisiera saber si existe 3ds Max para Mac y donde lo puedo conseguir.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola muchas gracias. Lo del Windows si lo tengo instalado. Lo de Maya y Cinema 4d cual me recomiendas. Gracias.
Yo viendo que lo que quieres es aprender, te recomiendo Blender que es el que yo uso y va de maravilla (no te lo vas a acabar)
Además, te evitas tener que meter software pirateado o pagar licencias carísimas. blender.org - home.
Última edición por Caronte; 16-10-2008 a las 20:16
Hola max2. Si y no, te cuento. En un Mac puedes meter Windows, Mac OSX y Linux como so. Puedes usar Boot Camp para entrar en uno u otro o paralelos.
Para alternarlos, tiene esa ventaja, pero consume más recursos.
3dsmax solo corre bajo Windows, así que, si puedes manejar 3ds Max.
En tu máquina, pero no bajo Mac OSX.
Gracias a los dos por contestar Caronte pues si la verdad quiero empezar a sacarle el jugo a mi Mac entonces me decidí a preguntar a los de experiencia para ver qué programa me recomiendan por lo de Blender lo voy a intentar gracias.
En cuanto a Miguel me dejas anonadado la verdad había escuchado de esos programas, pero nunca le puse empeño en entenderlos ahora voy a hacerlo. Gracias.
Donde yo puedo obtener bloques para 3ds Max, mobiliario texturas. Para poder utilizarlo en arquitectura.
Los puedes conseguir a qui mismo hay buenos links donde poder bajar.
Hola max2h: Para Mac también están pixels, EIAS (muy buenos y van muy bien en Mac, pero poco temario en castellano), Animation Master (sobre todo si te gusta la animación de personajes) y LightWave. Blender tiene la ventaja sobre estos que, como te ha dicho Caronte, es gratis.
Por cierto, Miguel, ¿Linux también consume mucho en los Mac? Un saludo.