Estoy finiquitando y como me gusta cómo va quedando quería compartirla con vosotros.
Estoy finiquitando y como me gusta cómo va quedando quería compartirla con vosotros.
Veo que es clara y concisa, últimamente parece que se llevan las webs minimalistas, aunque en mi opinión puede que está peque un poco de ello.
El fondo de la hoja lo veo bastante apropiado.
Me gusta mucho. Revisa los textos que en algunas zonas se pierden con el fondo. Por lo demás me encanta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy guapa Mikimoto, me ha gustado mucho. A mi este tipo de webs me encantan, un diseño muy sencillo, pero tremendamente efectivo. Además, tiene un toque de clase que realmente hace que esa bodega sea de gran calidad.
Pues a mí también me gusta, tiene clase puede que el formato sea un poco pequeño, pero bueno está muy bien, lo único que no me gusta es el logotipo de la bodega, parece que está hecho a toda la leche, no es tuyo.
¿Verdad? Vende un logotipo nuevo. Saludos.
Pues el logotipo y la etiqueta también son míos, lamento que no te gusten, pero al cliente si que le molan y además el vino se lo quitan de las manos. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
A mí también me gusta, muy clara, da la imagen que el vino es bueno. Saludos.
Bueno tendremos botellas gratis para la quedada ¿no?
Lo único que modificaría, a mi gusto, es que, al principio la palabra Arrocal apareciera después que se cargue la imagen completa, o sea los cuatro cuadros y la haría aparecer de una forma más lenta.
Bueno como dije son solo gustos.
Muy bonita felicidades. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Cojonuda. Me ha encantado, felicidades, de verdad. Tienes más webs tuyas por ahí para enseñar?
Jo perdona tío eso me pasa por ser sincero, de todos modos yo siempre digo que si le mola al cliente genial. Un saludo.Pues el logotipo y la etiqueta también son míos, lamento que no te gusten, pero al cliente si que le molan y además el vino se lo quitan de las manos.
El diseño en si me gusta, aunque para mí gusto resulta demasiado minimalista. También arreglaría el audio, en el loop pega un bote y queda un poco feo. Un saludo de jaca.