Hola a todos. Aquí dejo un pequeño trabajo que estoy haciendo, una vespa Piaggio, aún no está acabada del todo, pero ya va cogiendo forma, espero que os guste. Un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí dejo un pequeño trabajo que estoy haciendo, una vespa Piaggio, aún no está acabada del todo, pero ya va cogiendo forma, espero que os guste. Un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:37
Se ve bastante bien para ser el comienzo. Hace tiempo que yo quiero hacer mi scooter (Honda élite 125), pero nunca sé por dónde empezar.
¿Usas max?
Hola Lex, el wire se ve bien, en mi caso, yo reduciría los polígonos que hay adelante del guarda barros y en la parte del guarda fangos delantero, esas partes para ser circulares tienen bastantes polígonos o no sé si esa sea la malla que hiciste intencionalmente en esos lados para alguna textura o material en especial (como un material de alto reflejo), ánimo y pues espero te aporte algo, felicitaciones, hasta pronto.
Leonjf pregunta y pregunta
Muy bueno, un clásico entre los clásicos, tengo ganas de verla terminada.
Que maravilla, adelante, tengo ganas de verla con todos sus detalles, un mito de la industria del siglo XX. Saludos.