Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 254

Tema: Autodesk compra Softimage

Autodesk compra softimage

Autodesk ha comprado gran parte (ojo con esto) de Softimage por estrategia de mercado claramente, pero el marrón que tienen los desarrolladores a día de hoy es heavy metal, así que no creo que pase nada trascendente de momento.

Deben estar calculando lo que les cuesta integrar/rescribir, etc para poder tomar una decisión, para eso primero el 90% de los desarrolladores a hablar sobre el código, ponerse de acuerdo entre departamentos, establecer prioridades, etc.

Y mientras tanto, como van a financiar todo eso? Pues el 10% restante actualizará lo que pueda, arreglará un pete o dos, pondrá dos iconos y toma, actualización anual.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Lo de que no va a cambiar mucho lo dicen siempre. Ya lo dijeron con Maya, por desgracia, era cierto, no ha cambiado casi nada en estos años.

Xsi con iconos, sí, seguramente. El monstruo devora softwares perdona. NewTek, regreso a casa.

Angry Autodesk compra softimage

A mí lo que realmente me preocupa, es que como vienen dándose las cosas ni siquiera podemos respirar diciendo bueno, por suerte existe Blender porque sí, existe, ¿pero quién nos asegura que mañana pongan una millonada encima y también termine en manos de Autodesk?
    Estos monstruos, cuanto más grandes y más monopólicos se vuelven, menos les cuesta comprar lo que esté a su alcance.

Nos queda Blender, LightWave, modo, Houdini y tantos más. Respiremos, pero solo por ahora. Ya no me sorprendería que de un tiempo a esta parte todos esos paquetes también sean comprados (sueno apocalíptico, pero lo pienso en serio).

No sé, se me ocurre pensar en Microsoft/google. Es decir, solo una empresa innovadora, con mucha visión de negocio y dispuesta a pelear codo a codo con el monopolio podría hacer sombra. O sea, una empresa que desarrolle software 3d con la fuerza que Google enfrentó a Microsoft. ¿mucho pedirá puede ser, pero es en estos casos cuando el mercado necesita un cambio y de alguna forma se da.

Es pura especulación esto que digo, pero se me hace que en algún momento vamos a llegar a esa situación.

En fin, a aprovechar los demás softwares y las últimas versiones potables de XSI.

Bueno todos anuncian el fin del mundo, pero vean el lado positivo ahora son compatibles pues Autodesk anuncio que no va a desmantelar a XSI lo que pretende es como dice IkerClon tener un software para cada área lo que podría hacer es integrar cosas que tiene XSI a max o a Maya y así hasta formar una especie de monstruos.

Xsi = videojuegos compatible con max.

Maya= animación compatible con XSI.
    3d max = arquitectura y diseño compatible con XSI.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Madre. Lo que hace la pasta. Saludos.

A mí lo que realmente me preocupa, es que como vienen dándose las cosas ni siquiera podemos respirar diciendo bueno, por suerte existe Blender porque sí, existe, ¿pero quién nos asegura que mañana pongan una millonada encima y también termine en manos de Autodesk?
    Se ha preguntado varias veces esto y vuelvo a responder que, Blender siempre será libre y no es posible que sea comprado por ninguna compañía porque su licencia es de por vida libre.

Con tu permiso, Caronte.
    Se ha preguntado varias veces esto y vuelvo a responder que.

Blender siempre será libre y no es posible que sea comprado por ninguna compañía porque su licencia es de por vida libre.
    Siempre, es decir, para toda la vida.

A ver si voy a tener que cambiar de firma para que no se dude más en este sentido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bendito el día que conocí Blender.
    Así es, y como dice Caronte, siempre será libre.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Vaya bueno, me ha quedado claro. Igualmente apuntaba a otra cosa, quizás en el caso particular de Blender estemos de buenas (aunque pensaba que aún un software libre se podía comprar) pero quitándolo estamos ante el panorama que describí. Ojalá me esté equivocando y más personas me digan que lo estoy. Quiero que me digan que lo estoy. Vaya, una esperanza por aquí.

Pues a mí lo que más me jode es que en mucho tiempo no habrán demasiadas novedades, sin competencia no hay nuevos retos ni luchas por el mercado, y con un monopolio, aún menos.

Siempre queda la esperanza de que si sucede, aparezca un software que le de varias patadas en el culo a los anteriores y que no puedan hacer una inversión tan heavy para recuperar el mercado, algo, así como pasó con Quark/Indesign.

Vaya que triste noticia, lo bueno sí, las compatibilidades, en fin.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Pues mejor que mejor. (La voz discrepante de uno que ya ni es friki, ni sentimental, ni nada de nada, sólo un superviviente).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Autodesk Windows 2010.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Leo en CGtalk que desde Autodesk se dice que realmente no va a cambiar mucho, refiriéndose a la marcha del desarrollo, imagino, pero veo que se implementan cosas chulas en Maya mientras que max se queda enfocado a arquitectura y demás.

Menos mal que leo por ahí que Cat va a ir directamente a max.
    Exactamente lo mismo que se dijo cuando pillaron Maya, pregúntale a gente que lleve usando Maya su opinión sobre la última época con Autodesk al mando, y sobre el soporte al usuario, el hecho es que lo que le da dinero a Autodesk son 3d Studio y AutoCAD, Autodesk Maya lo pillaron yo creo para estar presentes en un segmento, como estrategia, pero no para hacer muchos beneficios, con XSI me parece que van por el mismo camino, pero ya se verá como mezclan la estrategia de mercado y se reparten el pastel, que ahora es casi todo suyo, una cosa importante de este hecho, es lo mal que lo han hecho los de Avid, que teniendo un buen producto entre la manos no han sabido adaptar una línea de negocio que lo explotase bien, y al final ale a venderlo, y encima Finalcut comiéndole más y más mercado a los sistemas de edición de Avid. Me parece que no tienen un futuro muy brillante que digamos.
    Un saludo

Houdini Addict