Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Router Wlan

Router wlan

Buenas a todos.

Os quería preguntar sobre qué router WIFI me recomendais. No necesito que tenga ninguna particularidad, pero sí necesito que no dé problemas con posibles interferencias, porque con el que me he comprado yo, la WLAN va a pedos.

Sé que el problema es la velocidad en la WLAN y no con el ISP, porque si utilizo una conexión cableada entre el PC y el router, no existe ningún tipo de problema.

El router que me había comprado es el d-link 2640B.

Añado que uno de los ordenadores no tiene tarjeta WIFI, así que, necesitaría también un USB que hiciese las veces de receptor WIFI o algo parecido. ¿Me recomendáis también algún dispositivo?
    Muchas gracias por adelantado. Espero que podáis echarme una mano, porque lo cierto es que empiezo a estar desesperado.

Router wlan

Yo tengo una antena Belkin, que va bien. El router es un Wlan, pero dejó de funcionar hace tiempo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Router wlan

Yo con respecto a temas de redes me mantengo fiel a OvisLink sus productos son algo más caros, pero además de calidad y rendimiento tengo una garantía de por vida en la mayoría de sus productos.

Con respecto al PC te recomiendo tarjetas internas puesto que a la hora de la conexión son muchísimo más estables. Aunque si no puedes pues las tarjetas usb wifi de OvisLink también dan una buena fiabilidad, aunque en mi opinión las internas les den 3000 vueltas.

No obstante d-link tampoco es mala marca, ten en cuenta también tu casa si entre el router y el PC existen muros de carga (hormigón armado) puesto que los hierros actúan como Jaula de Faraday (anulara tus señales wifi) en este caso bastaría con cambiar la antena por una de más potencia. ¿Qué porcentaje de señal te llega? Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
    Última edición por MooDiE; 24-10-2008 a las 15:41

Router wlan

Muchas gracias por las respuestas. Después de cambiar de router varias veces, he conseguido un Linksys que parece que me funciona bien con el portátil, aunque al PC le he tenido que conectar directamente por cable, porque creo que el emisor-receptor de canal + que tenía en la misma habitación era el que estaba tocando los huevos. Gracias de nuevo a los dos.