Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas rpc

Problemas rpc

Hola a todos, tengo un problema al querer renderizar una escena con determinados RPC. Me aparece: There was an error loading opacity texture data from the following RPC, the jpeg library encountered an error while processing a jpeg.

Texture: data: error while retrieving RGB data for image 0.

Uso 3d Studio 2009 32bit.

Si alguien me puede ayudar le estará muy agradecida.

infograph3d No registrado

Problemas rpc

Hola, ¿con que motor de render estas intentando usarlos? Hace bastante ya que no he vuelto a usar RPC, recuerdo que funcionaban únicamente con Scanline y Mental Ray.

No se bien, si únicamente con sombras Raytrace. Vray y otros motores no pueden interpretar el tipo de Shader 2d que llevan los RPC.

Espero haber ayudado, un saludo.

Problemas rpc

Gracias por tu respuesta Infograph. Estoy usando el Vray. Estuve haciendo algunas pruebas, saqué todos los RPC y los volví a poner nuevamente, a ver si tenía algo que ver con el Path. Bueno, a decir verdad, no tenía idea que hacer y fue lo único que se me ocurrió.

Parece que algo mágico sucedió y ahora me tira ese error con algunos pocos, pero como siempre surge otro problema: algunos se ven como planos grises. ¿Tienes idea si tiene algo que ver con la luz? Si tienes algún consejo, nuevamente muy agradecida. Saludos.