Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Esto no es una foto

Esto no es una foto

Yo prefiero 100 veces Picasso a Dalí, estoy con Pit, aunque Dalí fuel el creador de Hiperrealismo y no del Surrealismo cómo se está diciendo aquí, que tiene cuadros surrealistas, por supuesto que si, de hecho, son los más famosos, pero fue el pionero en el hiperrealismo.

Tampoco me gusta el hiperrealismo, pero el Cristo de Dalí, es con mucho, la mejor representación del Cristo en una cruz que se ha hecho jamás, por encima de mi bienamado Velázquez.

Una de las cosas más majas de Dalí es que hacía basura al final de su carrera, de hecho, firmaba lienzos en blanco (JAR.) pero lo que le hacía grande era lo que se reía de la gente que aún pagaba mucha pasta por sus últimas obras.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Esto no es una foto

Tanto trabajo para terminar pintándola vestida?
    Bleh.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Esto no es una foto

Aunque Dalí fuel el creador de hiperrealismo y no del surrealismo cómo se está diciendo aquí, que tiene cuadros surrealistas, por supuesto que sí, de hecho, son los más famosos, pero fue el pionero en el hiperrealismo.
    Denunciaré a los profesores de la universidad por haberme engañado, y de paso quemaré mis libros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto no es una foto

A mí me gusta Dalí, Kiss y los imbatibles leones del Caracas tu entiendes Shazam dos de tres no está tan mal.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Esto no es una foto

A mí me gusta Dalí, Kiss y los imbatibles leones del Caracas tu entiendes Shazam dos de tres no está tan mal.
    Hombre, a mí me gustan los leones, si están en la serie del caribe; por lo tanto, en algunos febreros tenemos tres de tres.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto no es una foto

Yo no me creo lo de la fotografía tampoco, vaya cara. Hablando de Dalí, en la ciudad en la que vivo, hace unos días han inaugurado una plaza que estaba en obras, y han puesto seis de sus estatuas, todas en bronce, a mí no me gustan la verdad, pero hoy pasaba por ahí, y casi se me rompen los ojos: en esa plaza los fines de semana la gente bebe cañas a mansalva, y estaban las esculturas repletas de vasos, paquetes de tabaco y demás porquería, parece que la gente tampoco le tiene mucho aprecio a Dalí, o por lo menos respeto.

Esto no es una foto

La gente no respeta casi nada.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Esto no es una fotografía

Ya tío, es que, a veces es alevoso, recuerdo hace muchos años que aluciné en el british de Londres, porque la gente se subía sin reparo encima de las columnas egipcias y les ponían gorras a los bustos de filósofos griegos para sacarse fotografías graciosas, y yo pensé eso en España no pasa, que idiota de mí, claro que una cosa es una plaza y otra un museo, pero no sé, pensé que quizá por la novedad o el nombre la gente se cortaría un poco, pero que va.

Esto no es una foto

Que tiene cuadros surrealistas, por supuesto que sí, de hecho, son los más famosos, pero fue el pionero en el hiperrealismo.
    Pues tampoco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123