Este render de una habitación lo termine hace unos días, cualquier opinión, adelante.
Este render de una habitación lo termine hace unos días, cualquier opinión, adelante.
Muy bueno, me gusta mucho. Me gusta el ambiente, de verdad, lo que no me convence (por tocar un poco los cojones) son las almohadas (parecen de piedra), el colchón, y que el oso de peluche, me da a mí que si lo dejas así no se mantiene de pie mucho tiempo, pero bueno, es una chorrada.
Una cosa que me ha encantado, es el material de las lámparas de techo, imagino que es una chorrada y un material super sencillo, pero podrías publicar por favor una captura de los parámetros del material en cuestión? Gracias.
Muy guapo sí, pero como siempre, soy un tocapelotas, te comentaré unas cosas que ha mi idea puede que mejoren la imagen. El colchón tiene una forma rara al final, no es rectangular hace como un ángulo extraño. La lámpara de la mesa tiene un material extraño, como si estuviera encendida, ¿es el mismo que el de las lámparas del techo? Que por cierto, están encendidas o apagas, creo que apagadas ¿no? La madera de la puerta tiene un Bump muy grande a parte de que creo que está muy alto, al igual que la madera de las ventanas tienen una veta muy grande, y eso hace que parezcan pequeñas, después, que tienen el mismo mapa en el Specular o es que tiene un Bump muy grande? No entiendo muy bien la parte superior de la ventana, no sé si tiene una curva o que, encima de esta veo algo raro es como si el papel estuviera roto, no sé, no lo veo muy bien, por cierto, porque hay una ventana apagada.
Bueno modo tocapelotas apagado.
El resto está genial. Saludos.
Buenas. En el modo tocapelotas yo diría que el modelo del teléfono me parece muy, plasticoso, como esos modelos que ponen en las inmobiliarias para representar una tele, un ordenador y se ven tan falsos.
También gastaría 2 minutos en hacer algo que pareciesen cables para el escáner y la impresora creo que le daría bastante más realismo y no gastaras más que un momento, si son Wifi me callo.
Y realmente, las esquinas esas del colchón, son raras de narices.
En comentarios generales: la iluminación me parece un poco rara, las lámparas parecen estar apagadas, y sin embargo, en la segunda imagen, cerca de la esquina izquierda, se ve el halo típico de una luz omni y en el techo una sombra rara, cosa que no concuerda con la luz entrando por la ventana. Si resulta que las lámparas están encendidas, debería quedar más claro.
En la primera imagen también se nota algo raro en la sombra del mueble grande (la estantería), parece como si la luz viniera desde arriba, derecha, es decir, desde la pared.
Vaya, y ese oso, parece de piedra.
En fin, algunas cosas. Espero que te sirvan, porque la imagen tiene buena pinta. Un saludo.
Voy a ser muy tocapelotas. La primera en la frente, las luces no están colocadas donde deberían, habría que hacerlas coincidir (más o menos) con los lugares físicos de las luces en tu escena y se ve que las has puesto en el techo.
La puerta parece que el cristal y la madera tienen el mismo Bump y el mismo especular.
La textura de la madera de la puerta de la última imagen tiene una escala que no le corresponde, aparte de que el borde superior esté torcido y la esquina superior derecha tenga aspecto de abolladura.
Los artefactos de la iluminación global ni los menciono porque estando mal puestas las luces poco podrías hacer para mejorar.
Intenta iluminar primero sin GI, hasta que todo quede de manera que, te guste, luego activas la GI y ajustas los niveles para que se adapten a tu escena. No te lo tomes a mal, pero parece que te has dado demasiada prisa iluminando.
Gracias por todas las sugerencias y las críticas, decidí hacerlo de nuevo conforme a muebles y ambientación, y este fue el resultado.
La iluminación continua sin ser coherente, la lámparas parecen encendías, están autoiluminadas, pero no emiten luz, la calidad de la GI es un poco baja, se ven algunas manchas, y el tamaño de la mayoría de las texturas de demasiado grande. Un saludo.