Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3d para Mac

3dsmax 3d para Mac

Hola a todos tengo una inquietud quisiera saber si existe 3ds Max para Mac y donde lo puedo conseguir.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

3d para Mac

Tienes que instalar Windows en tu Mac para poder meterle el 3ds Max, también puedes ensayar con Maya, Cinema 4d o Blender que si trabajan bien en Mac.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

3dsmax 3d para Mac

Hola muchas gracias. Lo del Windows si lo tengo instalado. Lo de Maya y Cinema 4d cual me recomiendas. Gracias.

3d para Mac

Yo viendo que lo que quieres es aprender, te recomiendo Blender que es el que yo uso y va de maravilla (no te lo vas a acabar)
    Además, te evitas tener que meter software pirateado o pagar licencias carísimas. blender.org - home.
    Última edición por Caronte; 16-10-2008 a las 20:16

3d para Mac

Hola max2. Si y no, te cuento. En un Mac puedes meter Windows, Mac OSX y Linux como so. Puedes usar Boot Camp para entrar en uno u otro o paralelos.

Para alternarlos, tiene esa ventaja, pero consume más recursos.
    3dsmax solo corre bajo Windows, así que, si puedes manejar 3ds Max.

En tu máquina, pero no bajo Mac OSX.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

3dsmax 3d para Mac

Gracias a los dos por contestar Caronte pues si la verdad quiero empezar a sacarle el jugo a mi Mac entonces me decidí a preguntar a los de experiencia para ver qué programa me recomiendan por lo de Blender lo voy a intentar gracias.

En cuanto a Miguel me dejas anonadado la verdad había escuchado de esos programas, pero nunca le puse empeño en entenderlos ahora voy a hacerlo. Gracias.

Bloques

Donde yo puedo obtener bloques para 3ds Max, mobiliario texturas. Para poder utilizarlo en arquitectura.

3dsmax 3d para Mac

Los puedes conseguir a qui mismo hay buenos links donde poder bajar.

3d para Mac

Hola max2h: Para Mac también están pixels, EIAS (muy buenos y van muy bien en Mac, pero poco temario en castellano), Animation Master (sobre todo si te gusta la animación de personajes) y LightWave. Blender tiene la ventaja sobre estos que, como te ha dicho Caronte, es gratis.

Por cierto, Miguel, ¿Linux también consume mucho en los Mac? Un saludo.

Etiquetas para este tema