Muy bonito el coliseo, si.
Bueno, más gente de bilbo subiendo el nivel. Por curiosidad. ¿no estudiaras en Ayala ¿verdad? Muy guapo el coliseo sigue publicando tus progresos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí, estoy estudiando en Ayala, pero no te creas que el nivel que se da aquí (es que estoy en clase ahora) es como para hacer eso, no voy a hablar mucho del curso que luego me van a decir que hago publicidad mala porque, sin comentarios. Creo que se entiende lo bueno que es este curso. ¬.¬. Principalmente la mayor parte de las cosas que he aprendido han sido gracias a tutoriales de internet, y sobre todo a un amigo de clase, Basajaun, que también me ha publicado el perro de el. El es quien más me ha enseñado.
Bueno, os dejo, que esto parece que empieza.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Vaya, que buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, sigue así.
Entre carpetano y tú podéis montar una roma virtual manda narices, que chulo.
Vaya, ya eres el segundo que me bien de carpetano, y aún no sé quién es, pero me figuro que el también estará haciendo un trabajo de roma ¿no? A ver si descubro por ahí una imagen de su trabajo.
Posdata: gracias por los ánimos.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Es un señor muy majo que lleva siempre su trozo de mármol a todas partes. Busca en la galería de renders su usuario, o busca en el buscador por nombre de autor y prepárate para flipar.
Vaya, ya he visto las imágenes, que máquina el carpetano ese, ni comparación con lo mío. Pero bueno, a lo mío aún le queda, así que, paciencia.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Sobre Ayala, la verdad es que me tenían que dar comisión. A Basajaun le comenté en su día a través del foro que yo estudié allí hace bastantes años.
Sobre el nivel, pues el de todas las academias: te enseñan a usar más o menos por encima todas las funciones del programa, pero luego o te lo curras tu o no llegas a nada.
Pero bueno, a mí me sirvió como toma de contacto con este mundillo que hoy me da de comer así que, estoy contento con el tiempo y dinero que invertí allí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No, si yo ya sabía que mucho no iva a aprender en Ayala, más que nada, porque fuisteis bastantes los que me lo advertisteis. Pero tampoco me arrepiento de haberme hecho el curso este de infografía, ya que, al menos me ha servido para conocer a gente interesada en el 3d como yo a dhal_naka le he conocido allí, y ya estamos pensando en hacer un corto o algo así entre los dos.A Basajaun le comenté en su día a través del foro que yo estudié allí hace bastantes años. Sobre el nivel, pues el de todas las academias: te enseñan a usar más o menos por encima todas las funciones del programa, pero luego o te lo curras tu o no llegas a nada.Pues sí, espero que en un futuro me de a mí también de comer el 3d.Pero bueno, a mí me sirvió como toma de contacto con este mundillo que hoy me da de comer así que, estoy contento con el tiempo y dinero que invertí allí.
Y tu dhal_naka, a ver si te estiras y pones unos cuantos renders más para que esta gente pueda ver con más detalle tu pedazo de coliseo.
Buenas de nuevo gente. Bueno, haciendo caso de lo que Basajaun me dice, aquí os pongo un buen tocho de imágenes (espero que no sean muchas) y bueno, sale la evolución del coliseo, y algunos wireframes. Espero que os gusten, y os den mejor referencias que las anteriores para poder criticar iluminación, textura o lo que sea. Aquí os las dejo.
Posdata: como he dicho, espero que no os parezcan demasiadas.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Vaya, vaya trabajo que te estás/vas a pegar. La verdad es que tengo muchas ganas de seguir este progreso, ánimo que puedes conseguir un resultado final impresionante.
Solo una pregunta, te está quedando muy bien, pero crees que la máquina va a ser capaz de mover todo eso. Lo digo por que yo intente hacerlo también detallado y solo pude hacer la parte exterior completa y no había forma de moverlo. Saludos.
Te está quedando impresionante, creo que vas muy bien encaminado, también creo que vas a necesitar una pedazo máquina para renderizar ese monstruo, te recomiendo una buena tarjeta gráfica tipo Nvidia Quadro FX 500 para poder moverte con soltura.
Buenas. Si, soy consciente de que mi ordenador va a morir cuando tenga que mover todo eso, pero, no me quedan más pi. X suerte dentro de poco espero pillarme un PC nuevo, bastante más potente y con él, a ver si puedo, gracias por los mensajes.
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly