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Tema: El carnicero

  1. #1
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    El carnicero

    Es un modelo para mí corto, que algún día terminaré.

  2. #2
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    El carnicero

    Muy buena la imagen, a ver si publicas un render con su principal herramienta de trabajo.

  3. #3
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    El carnicero

    Yo quiero permisos para practicar el medievo con el trasero del que vuelva a escribir mal a ver.

  4. #4
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    El carnicero

    Esta genial el modelo, aunque yo destacaría más la sangre, además, no parece que sea el mismo tono de piel el de la cara que el de los brazos. Quizás sea moreno de albañil, o que ha hecho un sobresfuerzo y esta congestionado. Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  5. #5
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    El carnicero

    Me parece muy bueno, mis felicitaciones. La camiseta es increíble, ¿cómo la has hecho? La has modelado así o es una tela de Reactor, SimCloth o algún simulador de dinámicas?

  6. #6
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    El carnicero

    gracias por dar vuestras opiniones. Hola alíen no se ha lo que te refieres exactamente, esto está creado con malla de 3ds Max, te dejo un render en líneas.

    Hola Mars, hay muy buenos foros de poesía.

    Hola Biofix, gracias por tus comentarios, pero es que, todavía está sin terminar los brazos los tengo que texturizar, lo de la sangre es que no quería que despistara mucha sangre.

    Hola Trenz, la tela esta modelada, primero hice la forma general y fui cortando para hacer las formas.
    .



  7. #7
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    Sep 2003
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    El carnicero

    Puedes poner un wire sin MeshSmooth para ver el modelado de la camiseta por favor? Me intriga bastante.

  8. #8
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    El carnicero

    Es tan simple como esto.


  9. #9
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    May 2003
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    El carnicero

    Creo que alien se refería a las herramientas de trabajo del modelo, o sea, un machete, un cuchillo, etc. Saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

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  10. #10
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    El carnicero

    A, no lo tengo hecho, todo a su tiempo.

  11. #11
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    Sep 2003
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    El carnicero

    Vaya, tienes polígonos de 3 y 5 vértices a lo bestia, pensaba que las mallas así daban problemas, que parámetros tienes en el MeshSmooth?
    Perdona por el interrogatorio.

    Posdata: un consejo, que, por supuesto es algo personal, a los renders quítales el fondo negro, que desluce mucho el modelo. Un gris va de perlas.

  12. #12
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    El carnicero

    El suavizar malla esta como predefinido y interacción de 2 en render. Yo creo que es posible meter polígonos complejos en las zonas adecuadas. Una de las cosas importantes es no arriesgar y meter en zonas peligrosas como curvas y zonas de mucho detalle.

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