Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Royal collegiate

Royal collegiate

Imagen final, de mi último trabajo, royal collegiate, edificio de estilo neoclásico, modelada en 3ds Max y renderizado en Fryrender.

Imagen.

Detalle.

Wire.

Para este trabajo he utilizado más de 25 texturas a 3.000px por 3.000px realizadas a mano mediante Photoshop, gracias a los comentarios y las críticas de gente del foro, he mejorado la calidad de la nieve y el detalle de las texturas, a ver qué os parecen, debajo os dejo varios links y el enlace para bajar el making of, está en español, estoy buscando interesados en traducirlo al inglés, cualquier cosa sobre él, comentarla. Y si queréis que defina o cambie alguna cosa, ya sabéis.

C&c son bienvenidos.

Hi resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ROYAL-COLLEGIATE-1600.jpg   ROYAL-COLLEGIATE-detail-1600.jpg   ROYAL-COLLEGIATE-3000.jpg   ROYAL-COLLEGIATE-detail-2300.jpg  

ROYAL-COLLEGIATE-wire-1600.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2008 a las 00:47

3dsmax Royal collegiate

Hola te felicito me gusta mucho las imágenes además el pues profesional se ve genial al menos ese toque que le das con el manejo de la gama de colores.

Una pregunta en qué programa lo hiciste además que tiempo te llevo hacer un trabajo de este tipo.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Royal collegiate

¿Qué pasa últimamente por aquí? Vaya trabajos que aparecen. Estupendo.

Royal collegiate

Cojonudo, me encanta. A parte del modelado y texturizado, me gusta la imagen, composición y gama cromática. Cuéntanos algo de la imagen, cuánto tiempo te ha llevado, software.

Royal collegiate

Está muy guapo. Me recuerda al Comandos 3. Por decir algo, la nieve del tejado no me parece muy real.
    No hay camino imposible, sólo viajeros cobardes.

Royal collegiate

Es buena. Me gusto.

Royal collegiate

Enhorabuena, me encanta el trabajo de texturas.

Royal collegiate

Esta genial. El grado de detalle es impresionante. ¿Qué software has usado? Saludos.

Royal collegiate

Un trabajo impresionante. Ya tardas en comentar algo del proceso. Un saludo y enhorabuena.

Royal collegiate

Gracias a todos. Sobre la nieve, sí, en cuanto pueda me pondré con ella para mejorarla ya que no estoy muy satisfecho con el resultado final de la misma, sobre todo en la zona de cúpulas y el tiling del suelo.

Sobre tiempos, decir que ha sido un trabajo que me ha llevado bastante, no tanto en modelado, pero si en texturizado, no podría decir cuánto tiempo ya que no ha sido una dedicación exclusiva, sino que le daba los ratos que podía conseguir.

Estoy realizando un tutorial que espero tener listo para este mes, en él, hablo sobre mí método de trabajo y creo que explicara muy bien la creación de este trabajo.

Sobre programas, está realizado en 3ds Max, mediante referencias fotográficas, el Unwrap, lo hice con la ayuda del programa unfold 3d, y las texturas están creadas en Adobe Photoshop.

Sobre render, decir que está lanzado con el software Fryrender, de Feversoft.

Mañana subiré el wire. Un saludo y gracias de nuevo, cualquier duda o sugerencia, será bien recibida.

Royal collegiate

Gran trabajo. Oye tu firma se me hace conocida.

Royal collegiate

Enhorabuena de verdad. Que caña de render, tiene un punto de cómic muy guapo. En plan realístico podría ser la bomba. Vaya, has sido tú el que te has comprometido a ese tutorial, otra vez felicidades.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Royal collegiate

Imagen final, de mi último trabajo, royal collegiate. Edificio de estilo neoclásico, modelada en 3ds Max y renderizado en Fryrender.

Imagen.

Detalle.
    Wire.

Para este trabajo he utilizado más de 25 texturas a 3.000px x 3.000px realizadas a mano mediante Photoshop. Gracias a los comentarios y las críticas de gente del foro, he mejorado la calidad de la nieve y el detalle de las texturas, a ver qué os parecen.

Debajo os dejo varios enlaces y el enlace para bajar el making of, está en español, estoy buscando interesados en traducirlo al inglés, cualquier cosa sobre él, comentarla. Y si queréis que defina o cambie alguna cosa, ya sabéis.

C&c son bienvenidos.

Hi resolución.

Royal collegiate

Me reafirmo, es de lo mejor que he visto en el foro, enhorabuena. Además, te has hecho el making of. Gracias en nombre de los que nos falta camino.

Por cierto, tengo familia en Segovia y tenéis una de las ciudades más bonitas de este país. El quiosco de la plaza (por el centro, no me acuerdo del nombre) también merece un render, no crees? (hey, no digo que lo hagas, aunque visto lo visto seguro que lo haces en un por favor).

Otra vez, felicidades por el trabajo.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Royal collegiate

Hola man me gustó mucho tu render mucho trabajo en las texturas, me podrías comentar como sentiste el Fryrender junto con los tiempos etc saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo