Barak Obama, nuevo presidente de los Estados Unidos.
.Esta vez sí. Llamadme iluso, pero creo que a partir de hoy viviremos en un mundo.
Un poco mejor, más justo y más seguro (he dicho un poco).
Yes, we can.
Barak Obama, nuevo presidente de los Estados Unidos.
.Esta vez sí. Llamadme iluso, pero creo que a partir de hoy viviremos en un mundo.
Un poco mejor, más justo y más seguro (he dicho un poco).
Yes, we can.
Siempre es mejor que el texano toca-huevos. Pero bueno, todos los presidentes de usa tienen un brazo metido en el culo. Vamos a ver qué mandan esta vez las corporaciones.
Yo también me alegro.
Si me dicen hace poco tiempo, que hoy iba a haber un presidente negro, no me lo creo, me alegro mucho, a ver si sirve de algo (y que dure).
Cualquier presidente sería mejor que Bush. Hasta Moe lo haría mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo mejor ha sido el palizón que le ha dado al viejales resultados de las elecciones usa 2008 en elpaís.com.
Yo me he pegado el madrugón para ver quién iba a ser el hombre más poderoso del planeta. Obama transmite esperanza, esperemos que lo dejen hacer y que lo haga bien.
Congratulations usa people.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La paliza es por el sistema que tienen los estadounidenses, las votaciones brutas se traducen en paliza (338-160) pero los millones de ciudadanos que votaron (voto directo) se repartían a las 6 de la mañana, hora de España, en 51 millones para Obama contra 48 millones para el republicano. Cuando se bien de tanta gente no es tan paliza, son solo tres milloncitos de diferencia.Lo mejor ha sido el palizón que le ha dado al viejales resultados de las elecciones usa 2008 en elpaís.com.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Política aparte me parece histórico que haya ganado una persona de color. Parece que algo esta cambiando en yankilandia, me alegro por ellos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ya el hecho de que haya ganado es un cambio. No creo que se vaya a arreglar el mundo, pero por lo menos es el comienzo de algo, o eso espero (esperamos todos).
Hoy es un buen día.
A ver si la historia recuerda luego a Bush y sus amiguetes de las azores, aunque pensándolo bien debería recordarse, para que no se repita.
Posdata: voy a respirar hondo, que me enciendo.
El mismo perro con distinto collar. No se trata de quién de la cara en las elecciones, sino de todo el entramado de detrás.
Exacto. No creo que sea el presidente quien mande en EU y, ni mucho menos, que el sea la persona más poderosa del planeta.El mismo perro con distinto collar. No se trata de quién de la cara en las elecciones, sino de todo el entramado de detrás.
Pero en fin, puestos a elegir, mejor este, ¿no?
Con que se estuviera quieto y no tocara nada ya lo haría mejor que el patán saliente. Yo también espero mucho de este tipo, a ver si le dejan.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A ver lo que tardan en descerrajarle un tiro entre ceja y ceja.
En general, jamás me han gustado los políticos. Y eso que adoro la democracia. Pero Obama me parece un hombre sensato. Y ha sido capaz de transmitir ilusión.
Dice que va a retirar las tropas de Afganistán e Irak.
Blak man in white house.
Yes, we can.
Tiene toda la pinta que, si no lo mata algún grupo radical se lo carga los propios americanos. En fin, el cuento de nunca acabar.
De mi parte me da igual quien eligieran, siguen siendo un verdadero desastre estos americanos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------