Hola, alguien sabe que antivirus recomendar, tengo que renovarlo y no sé si mcfe que es el que tengo en estación Dell o pasar a Nod 32? Gracias.
Hola, alguien sabe que antivirus recomendar, tengo que renovarlo y no sé si mcfe que es el que tengo en estación Dell o pasar a Nod 32? Gracias.
Última edición por cabad; 05-11-2008 a las 19:59
Nod 32 sin duda alguna, consume pocos recursos y calidad/precio es el mejor. Sino te importa el consumo de recursos también puedes tantear con kaspersky. Saludos.
Muy bueno y también me resultó bueno el Avast.
Yo uso Avast, Avg y Adware. También Reseque para limpiar registro, Spybot search and destroy. Para detectar procesos Cwsshredder.
Para ver quien anda con la wifi por ahí NetStumbler.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo llevo varios años con el Avira antivirus personal (gratuito) y jamás me ha dado problemas ni ha dejado que entren virus en por lo menos 10 ordenadores que he tenido a mi cargo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter