Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 160

Tema: Enhorabuena usa

Enhorabuena usa

No vas muy alejado. El otro día vi un programa/documental sobre la opinión de diferentes sectores de la sociedad americana, y salía uno de los líderes del k diciendo que si salía elegido, reforzase bien su escolta, en fin.
    Lamentablemente es posible, siempre existirán personas con complejos de inferioridad alarmantes, saludos.

Enhorabuena usa

Yo me alegro porque no ha ganado la loca de Alaska. Mi viaje a la luna queda aplazado.

Enhorabuena usa

Pues a mí que hubiesen ido juntos el Obama y la maciza de Alaska me hubiese puesto muchísimo. Tórrido total.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Alguien se ha puesto a pensar que posiblemente no era un papa, sino un hombre con mucho poder (tal vez un presidente) negro o de color, de lo que hablaba Nostradamus en su viaje con hongos y alucinojenos?
    Yo por mi parte empiezo a excavar para hacer mi bunker.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Limon 3DPoder Enhorabuena usa

Vaya cuando daño hace la tele.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lobocordero1-777407.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 85148

Os creéis que es Elche guevarado qué? Es nieto de la dueña del Banco de Hawái. Ha firmado el plan de rescate. Sus mayores ayudas económicas para la campaña han venido de entidades tan tenebrosas como goldman sachs (el de paulson) y jpmorgan, ambos los principales beneficiarios del crak financiero. Y ni dios sabe lo que va a hacer ni le importa, salvo que tiene un bonito speech, da buena imagen, y que lo sacan todos los medios hasta en la sopa dorándole la píldora.
    y todavía habláisde que si es negro y no sé cuál. Os engañan como a chinos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por mikimoto; 05-11-2008 a las 19:39

Enhorabuena usa

Esto es puro circo, otro simple títere del sistema, nos espera más de lo mismo, Bill Clinton molaba más que todos porque al menos se lo pasaba pipa.

Enhorabuena usa

Vaya cuando daño hace la tele.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lobocordero1-777407.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 85148

Os creéis que es Elche guevarado qué? Es nieto de la dueña del Banco de Hawái. Ha firmado el plan de rescate. Sus mayores ayudas económicas para la campaña han venido de entidades tan tenebrosas como goldman sachs (el de paulson) y jpmorgan, ambos los principales beneficiarios del crak financiero. Y ni dios sabe lo que va a hacer ni le importa, salvo que tiene un bonito speech, da buena imagen, y que lo sacan todos los medios hasta en la sopa dorándole la píldora.
    y todavía habláisde que si es negro y no sé cuál. Os engañan como a chinos.
    Totalmente de acuerdo, no es más que una persona carismática y muy buena oradora a la que le han creado una imagen de salvador, le han vendido la idea de cambio a millones de personas, pero, poco se sabe y se bien de lo que hay detrás de él, todos los inmigrantes que se creen salvados y que se creen serán apoyados, yo pienso que se llevaran una gran sorpresa cuando Obama les de su patada por el cu.

Realmente es un misterio su postura ante el exterior o lo que le rodea fuera de Estados Unidos, desaprueba el tratado de libre comercio ya que dice es parte por el cual su país está en esta situación económica, vaya la simple postura de proteccionismo que les caracteriza a su máxima expresión le dará en la torre a los que le rodean, no bien de narcotráfico ya que su postura es que es problema de América latina, cuando el principal consumidor es EU, no bien de las remesas.

Yo veo neblina espesa y misticismo delante del señor Obama. Saludos.
    ( novato )

Enhorabuena usa

Os guste o no, y sea sobrino o primo de quien sea, Obama es otro Kennedy. Ya el tiempo dirá.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Enhorabuena usa

Y que, si es primo o sobrino, cada persona es diferente y no se define por sus familiares, sino por lo que es el mismo.

Enhorabuena usa

Os guste o no, y sea sobrino o primo de quien sea, Obama es otro Kennedy, ya el tiempo dirá.
    Que se lo cargan, quieres decir.

Enhorabuena usa

Lo dicho. Mismo perro con distinto collar. Sacado de su discurso de ayer:
    [.]mientras estamos aquí está noche, sabemos que hay estadounidenses valientes que se.

Despiertan en los desiertos de Irak y las montañas de Afganistán para jugarse la vida por.

Nosotros.

Hay madres y padres que se quedarán desvelados en la cama después de que los niños se.

Hayan dormido y se preguntaran cómo pagaran la hipoteca o las facturas médicas o ahorrar lo.

Suficiente para la educación universitaria de sus hijos.

Hay nueva energía por aprovechar, nuevos puestos de trabajo por crear, nuevas escuelas por.

Construir, y amenazas por contestar, alianzas por reparar.

El camino por delante será largo. La subida será empinada. Puede que no lleguemos en un año.

Ni en un mandato. Sin embargo, Estados Unidos, nunca he estado tan esperanzado como estoy.

Esta noche de que llegaremos.

Os prometo que, nosotros, como pueblo, llegaremos.
    [.]a aquellos, a aquellos que derrumbarían al mundo: os vamos a vencer. A aquellos que buscan la.

Paz y la seguridad: os apoyamos. Y a aquellos que se preguntan si el faro de Estados Unidos.

Todavía ilumina tan fuertemente: esta noche hemos demostrado una vez más que la fuerza.

Auténtica de nuestra nación procede no del poderío de nuestras armas ni de la magnitud de.

Nuestra riqueza sino del poder duradero de nuestros ideales, la democracia, la libertad, la.

Oportunidad y la esperanza firme.

Allí está la verdadera genialidad de Estados Unidos: que Estados Unidos puede cambiar.

Nuestra unión se puede perfeccionar. Lo que ya hemos logrado nos da esperanza con respecto.

A lo que podemos y tenemos que lograr mañana.

El texto entero en. http://estáticos, elmundo.es/documen...castellano.pdf.

Ahora, oírle en inglés ayer y hablando a toda esa multitud, con el cristal antibalas de 40 centímetros delante, impresiona. Me pareció un discurso histórico, la verdad. http://my, barackobama.com/page/comm...updates/ggx3kc.
    Última edición por Astuti; 05-11-2008 a las 22:57

Enhorabuena usa

Y todos sus discursos en público serán detrás de un cristal antibalas de 40 centímetros?
    ( novato )

Enhorabuena usa

Que se lo cargan, quieres decir.
    Tu sí que disparas rápido, Kennedy quería cambiar el mundo, y no le dejaron. Obama quiere cambiarlo, a ver si le dejan.

Sus discursos y los de Kennedy son clavados, de hecho, a Obama algunos en usa lo llaman el Kennedy negro. Al igual que Kennedy, siempre fue considerado un icono de aspiraciones y esperanzas, hoy lo es Obama.
    l8q4g-iinwu
    cfjqujyrfek

Yes we can, Obama rock.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Lo dicho. Mismo perro con distinto collar, sacado de su discurso de ayer: Ahora, oírle en inglés ayer y hablando a toda esa multitud, con el cristal antibalas de 40 centímetros delante, impresiona. Me pareció un discurso histórico, la verdad.
    Y todos sus discursos en público serán detrás de un cristal antibalas de 40 centímetros?
    Si y el móvil también impresionó bastante.

Aquí está el discurso, dime donde ves tu ese cristal.
    spauo3ux_xk
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Si y el móvil también impresionó bastante. Aquí está el discurso, dime donde ves tu ese cristal.
    De hecho, no lo vi, solo puntualizaba, que tal vez le sea necesario, hace poco agarraron a un par de skin head que decían que era irónicamente uno de sus blancos, que morirían en el intento por matar a Obama, posterior a una matanza de 102 negros, cosa que fue frustrada desde que trataron de robar el armamento este par de brutos, pero, lo importante no es este par de idiotas, sino que se empieza a ver el reflejo de lo que pudiese venir por parte de la gran población racista que hay en los EU, por otro lado, quiero comentar que obviamente son puras especulaciones para darle salsa un poco el tema, yo solo especulo y especulo, esperemos no me den la razón más a delante. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 06-11-2008 a las 10:51
    ( novato )

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo