Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Archshaders

Archshaders

Hola, necesito ayuda para insertar los archshaders, no sé cómo cargarlos, agradecería mucho su aporte. Saludos.

Archshaders

Hola, lo primero es instalar el ejecutable de archshaders luego abres max y en materiales le das a la bolita azul de la izquierda, luego le das a matlibrary y buscas los archsha, que están en la carpeta de max en matlibrari, archasha, te saldrán todo clasificado (metal, Wod.)pinchas en uno y te salen en el visor todos los materiales dé la clase que has pinchado, arrastras el que quieras a un slot de materiales y lo aplicas a lo que quieras, acuérdate que tienes que, aplicar un uvwmap.
    "Hazlo tan bien que cuando lo vean llamen a sus amigos para enseñarlo"-Walt Disney

Archshaders

¿Qué es un uvwmap?

Archshaders

Es un modificador para poner el tamaño del material en el objeto, es obligatorio ponerlo cuando vas a poner un material en un objeto.

Ejemplo:vas a poner un suelo de madera y cuando te has trabajado el material y se lo aplicas al suelo, le aplicas al suelo ese modificador y en los parámetros del mod le dices de que tamaño son las láminas de madera (eje X y, z, en este caso solo x, y porque el suelo no tiene altura), lo entiendies? Nunca has puesto ese mod? Si no, como has hecho renders?
    "Hazlo tan bien que cuando lo vean llamen a sus amigos para enseñarlo"-Walt Disney

Archshaders

Hola ya hice como me pediste, pero solo puedo abrir unos cuantos archshaders, no entiendo qué es lo que tengo que abrir la carpeta de texturas o la de mapas. Por lo pronto sigo intentando con la ruta que me comentaste muchas gracias.