Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mouse usb no anda

Blender Mouse USB no anda

Hola a todos, estoy trabajando en Blender y resulta que el mouse se congela por un tiempo de 8 segundos y esto pasa cada 05 o 20 minutos, he buscado y encontré que es algo de ahorro de energía, tengo XP (pc), alguien sabe cómo configurar esa parte para que no se bloquee el mouse?
    Muchas gracias.

Posdata: eso me pasa Blender, con los otros software trabaja bien.

Mouse USB no anda

Quizás sea que Blender no usa tanto los recursos de Windows (incluido el usb), lo cual yo lo considero más una ventaja que un defecto.

Pilla un adaptador USB-PS/2 y lo conectas al PS/2 si tiene entrada tu PC.

Mouse USB no anda

Leander ese es el problema mi board no trae eses puerto, el mouse lo tengo conectado al teclado, y de ahí el teclado lo tengo conectado a la board por USB.

Mouse USB no anda

Estaba trabajando en la versión 2.47 actualice a la versión 2.48a y hasta el momento no me ha presentado el problema del mouse.

Mouse USB no anda

Utiliza ratones Logitech, a mí nunca me han dado problemas, otros sí, sobre todo con el portátil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mouse USB no anda

Mi mouse es un Genius, Shazam voy a tener en cuenta tu sugerencia, con eso me evito más adelante problemas como este, muchas gracias.

Mouse USB no anda

Shazam estuve viendo un mouse Logitech y la verdad, es de otro mundo, un diseño futurista, pintan excelentes.

Mouse USB no anda

Mi mouse es un Genius, Shazam voy a tener en cuenta tu sugerencia, con eso me evito más adelante problemas como este, muchas gracias.
    El mío también es Genius y me ha presentado problemas, de vez en cuando se congela y la solución es desconectarlo y volverlo a conectar.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mouse USB no anda

Shazam estuve viendo un mouse Logitech y la verdad, es de otro mundo, un diseño futurista, pintan excelentes.
    El mío es también Logitech, y no hace falta que te pilles un ratón que emule a un gato o a un perro, nada, ni diseños futuristas ni nada, el mío es sencillo y no supera los 10 euros (con cable, que estoy hasta los huevos de chupar pila o bloquearse cuando se acaban en el mejor momento).

Mouse USB no anda

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter