Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A fliparlo

A fliparlo

Un tío, LightWave, 2 ordenadores, 6 meses, una película de 22 minutos.

A fliparlo

Un muy buen enlace, Combat Mantra. Ahora mismo estoy leyendo un poco lo que hay en la web. Un curro impresionante. Saludos, y gracias por la reseña.

A fliparlo

Hay que ser burro. Lo vi en CGtalk, pero tenía prisa y ni leí. Gracias por recordar. Interesante.

A fliparlo

Por cierto, Combat Mantra, deberías de ser un poco más específico con el título del hilo, ejem, no lo digo por nada.

A fliparlo

Sí sí, muy bonito, pero con tanta prisa se le olvidó hacerle cuello.

A fliparlo

Lástima que no sea profesional, mantra. Lo siento, soy muy malo. Perdón por la chorrada. Por fin publicitado algo lightwavero, me siento orgulloso.

A fliparlo

Hombre el renderer del LightWave no es precisamente el RenderMan, Vector, pero hay cosas por ahí, no sé si conoces la de jimmi Neutron, creo que también está hecha en LightWave, es de dna, un saludo.

A fliparlo

Hombre el renderer del LightWave no es precisamente el RenderMan, Vector, pero hay cosas por ahí, no sé si conoces la de jimmi Neutron, creo que también está hecha en LightWave, es de dna, un saludo.
    Modelada y renderizada en LightWave, animada con Project:messiah. LightWave powa.

A fliparlo

Si, pero en DNA ya han dejado el LightWave creo que ahora usan Maya, luego lo confirmo.

Etiquetas para este tema