Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Datsun 240z

3dsmax Datsun 240z

Hola, les dejo un proyecto antiguo que rescate del olvido para lanzar de una vez por todas las imágenes finales, se trata de un Datsun 240z, uno de mis autos favoritos, C&C bienvenidos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 240Z.jpg   Datsun_sunset.jpg   Datsun_240Z.jpg  

Datsun 240z

En el primer render, ¿la carretera la has hecho tú también? Porque queda como un poco extraña a lo lejos, eso y un poco de desenfoque de movimiento podría estar interesante, en la última se tilea la textura debajo de la rueda trasera, buenas imágenes, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Datsun 240z

Muy buenas imágenes. El modelado es muy bueno. Las texturas y la iluminación también me gustan al igual que la integración. Un trabajo muy completo. Saludos.

Datsun 240z

Muy bueno, opino igual que Jorge. Me quedo con el segundo render. Lo has clavado. Un saludo.

3dsmax Datsun 240z

Hola te felicito por las imágenes me gusta mucho el trabajo de iluminación es impecable además me parece que has hecho algo de pues profesional que te ha quedado genial el auto hermoso una pregunta si hay como tal vez podrías indicar el proceso que te llevo a dejar así la escena además del programa y motor que usas gracias de antemano.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Thumbs up Datsun 240z

Genial, de anuncio, te gusta conducir? Quedo con la segunda, simplemente impecable. Saludos.

infograph3d No registrado

Datsun 240z

La primera se supone que es una integración? Es la que más me gusta, sin conductor, pero está muy bien. Las otras dos también están estupendas, pero no me terminan de gustar, el coche no me parece muy real, queda como maqueta con ese ruido en la carrocería.

Animate a alguna imagen más, el coche se ve muy bien, un saludo.

Datsun 240z

Qué tal, gracias a todos por los comentarios, en efecto la primera es un montaje, renderice el auto con la iluminación lo más parecida a la fotografía y en PhotoPaint hice la integración, para el segundo y el tercero, solo use fotografías de fondo, el resto es 3d. Al ser mi primer auto (ya tiene su tiempo este proyecto) recuerdo que me llevo un mes desarrollarlo (entre que aprendía cómo se modelaba con polys) y la postproducción fue hecha con PhotoPaint y Paint shop pro, lo del ruido, pues se me pasó la verdad, estaban un poco oscuras al salir de max y en la postproducción al aumentar el brillo quedaron así. Espero haber respondido a sus dudas. Saludos.

Datsun 240z

Hola muy buen modelado la verdad yo tengo un carro por ahí parado y cuesta el modelado tan limpio. Felicidades, no tengo mucha idea dentro de lo que te comento, nada más concuerdo con el desenfoque de la carretera de la primera no le caería nada mal (es la que más me gusto), de la segunda no me cuadra mucho la luz por que siento que a la posición del sol hay zonas que deberían tener sombra no luz, por ejemplo, en la parte trasera del carro tiene una especie de luz, y última no me gustó el color del environment. Saludos.

Datsun 240z

Preciosos renders, y que agradable es ver clásicos interesantes en vez de los ya tan sobados gallardos y compañía. Saludos.