Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Spidermanía

Spidermania

A ver si hay suerte y se ve la imagen. Sobran las presentaciones, el modelo está casi terminado y estoy con la texturización que me está quebrando la cabeza de lo lindo.

Redes por todo el cuerpo y deben de coincidir la de los brazos con la de la cabeza y las manos en line recta, descartado pues el texturizar brazos manos y cabeza por separado me voy a morir con el desajustar cosiendo texturas.

Admito sugerencias.

No te digo ná, y te lo digo tó...

Spidermania

Otra imagen con un physics aplicado.

Spidermania

Vaya, te has salido. Muy bueno, me flipa la cabeza, me parece muy cómic, está genial. Y el modelado en general, increíble.
    Wire. Wire. Wire. Wire. Wire.

Spidermania

Vaya está genial. Vaya, con ganas de verlo terminado y moviéndose por ahí.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Spidermania

Mejor que en algunas tomas de la película.

Spidermania

Jode tíos me sonrojáis gracias por vuestro comentarios. Trenz aquí tienes tu wire. En cuanto tenga más avances los publicare. Saludos para todos y todas.

Spidermania

Gracias.

Spidermania

Es un trabajo muy bueno, pero aún está muy lejos del modelo de la película, lo siento el modelo es muy bueno, aunque falla en el antebrazo, rodillas, abdomen y pies. La textura es bastante floja.

Es un modelo con mucho potencial, pero tienes que trabajarlo un poco más. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spidermania

Slime aún no está texturizado eso que parece un traje es solo una redistribución de los id con un material multisubobjeto para que lo parezca por darle algo de gracia al render, para la textura final he realizado capturas de la película para que se asemejen lo máximo posible, y tienes razón yo tampoco creo que sea tan bueno como el de la película, (gracias Mars) pero no pretendo que sea super realista he remarcado solos músculos más importantes y aquellos que le den más vistosidad al modelo, al fin y al cabo, solo tiene 5500 polígonos y creo que los he exprimido al limite.

No entiendo a qué te refieres con lo del antebrazo. Saludos a todos y todas.

Spidermania

No entiendo a qué te refieres con lo del antebrazo.
    No es el antebrazo sino el brazo. Concretamente la unión del mismo con el pecho. Por la parte de la espalda hay un músculo que va hasta la parte trasera del brazo y por la parte inferior también, pero esa es una parte muy complicada por el tema de la animación. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spidermania

Es un trabajo muy bueno, pero aún está muy lejos del modelo de la película, lo siento el modelo es muy bueno, aunque falla en el antebrazo, rodillas, abdomen y pies. La textura es bastante floja.

Es un modelo con mucho potencial, pero tienes que trabajarlo un poco más. Saludos.[/quote]¿quién ha hablado del modelo? He dicho que está mejor que en algunas tomas de la película, yo no he dicho que estuviera mejor que el modelo.

Spidermania

Muy buen trabajo tatoman, por el momento va bien encaminado lo único que veo que este Spiderman está más cachas que el de la película, debe de cenar krispis todas las noches.

Cuando lo termines enséñanos una imagen, a ver si te ha quedado chula la textura.

Spidermania

Yo también lo veo más cachas, porque no te curras un Venom? También vigilaría los abdominales, te diría que los de abajo no están definidos y lo veo con mucho culo, aparte de esto, está muy bien.

Posdata: -a mí me mola más la estética de Mcfarlane, con los ojos, más grandes.

Etiquetas para este tema