Bueno, os presento mi página web Fotoart, es una página principalmente dedicada a la fotografía digital, con algún que otro subforo de 3d, la comunidad es prácticamente nueva, casi recién hecha, así que, podéis meteros para verla. Saludos.
Bueno, os presento mi página web Fotoart, es una página principalmente dedicada a la fotografía digital, con algún que otro subforo de 3d, la comunidad es prácticamente nueva, casi recién hecha, así que, podéis meteros para verla. Saludos.
Hola, perdona, sin ánimo de ofender, una cosa importante, las faltas de ortografía de usuarios en tu web.Espero no haberte molestado, no sé si es por la moda de la abreviatura sms, alguna diferencia lingüística, o un problema de código de la página, no soy ningún catedrático ni nada para darte clases, pero la h, úsala. Un saludo, y ánimo con tu iniciativa.Pues ale, aquí inauguro un museo para que cada cual exponga los trabajos que (*.ace) y los demás usuarios opinemos de estos.
Las reglas son simples:
-Para subir la imagen que fuera, ir al tutorial de cómo subir imágenes publicado por Sorgas, el arte de la fotografía digital. Como colgar las imágenes. General, noticias y normas.
Ay que hacer críticas constructivas de los trabajos de los demás, no ay que ser cruel ni hiriente, si no te gusta algo, ay modos de decirlo adecuadamente, así que, vigilad vuestras palabras y ayudad a los demás a mejorar en sus campos.
Y divertiros, ved los trabajos que hacen los demás y animaros a subir los vuestros. Podéis mejorar mucho con los consejos de la gente x).
Última edición por infograph3d; 12-11-2008 a las 23:06
No hombre, ese es un colega mío, que está acostumbrado a escribir abreviando y con desorden sintáctico. Se lo tengo dicho, ya es una manía más. Saludos.