Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me decidí

cd Me decidí

Bueno ya me decidí y me he apuntado en Animum para el curso de infoarquitectura nivel 1 que empezara en marzo de 2009, ya sé que se ha hablado mucho sobre escuelas en Málaga, pero me he decantado por esta por el nivel de los trabajos del alumnado y este curso que lo veo muy interesante. ¿he metido la pata, o es una buena opción? Saludos.

Me decidí

Si ya te has apuntado y has pagado religiosamente la matrícula, olvídate de buscar comentarios sobre la escuela. Eso se hace antes, hombre. Si les algún comentario desfavorable, vas a perder parte de la ilusión y no iras tan motivado a clase.

Me decidí

Animo. Animo. Animo. Ya veremos tus trabajos y ahí será la hora de comentar a diestra y siniestra.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Me decidí

Si ya te has apuntado y has pagado religiosamente la matrícula, olvídate de buscar comentarios sobre la escuela.
    Tienes razón IkerClon, más que nada he escrito por si alguien que ha hecho este curso me le y así saber de su experiencia personal. He leído un montón de mensaje y visitado escuelas en Málaga antes de apuntarme y la verdad que es la que mejor parada sale, gracias Boanner, intentaré aprovecharlo mejor que pueda para subir cosas y que me pongáis a caldo. Saludos.