Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias AutoCAD a Maya

Maya Ayuda AutoCAD a maya

Hola gente, veréis tengo un problema con una importación de un.dwg de AutoCAD a Maya 2008, el problema es que el Maya si me los importa a la escena, pero no me aparece nada, no se ven, pero en el outliner me salen los nombres de las líneas de AutoCAD. He activado todos los plugins de importación y exportación, pero nada.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias y un saludo.
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"

Ayuda AutoCAD a maya

A mí me paso hace tiempo y estos son los pasos que realice: Asegúrate que tienes la Direct Connect instaladas si no es así descarga de la propia página de Autodesk e las instalas. Si aun así no ves nada, puede que las haya cargado, pero que no las ves o bien porque son muy grandes o por que como suele ocurrir el centro de las coordenadas del objeto este muy lejos, evidentemente tienes activado en el menú de ventana la opción de ver Splines, por si las mosca asegúrate.

Bien selecciona el outliner y selecciona un Spline cualquiera y pulsa la tecla de centrado, la tecla f, si la ventana activa se desplaza y no ves nada puede que el objeto sea tan grande que no lo ves, selecciona el menú de opciones de la ventana activa y en las opciones de plano próximo near clip y plano alejado far clip eleva los valores del far clip una burrada entre cien y mil su valor y si después de esto no lo ves asegúrate que el fichero tiene algo, vuelve a cargarlo en el Autodesk y expórtalo como fichero (*.dxf) o (*.dwg), pero de la versión 2000.

Espero que te valga de algo y suerte.

Ayuda AutoCAD a maya

Muchas gracias, era que el centro de coordenadas estaba a tomar viento, simplemente era alejar la vista y ya está. Gracias por la ayuda.
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"