Un trabajo flipante, el ambiente que has logrado es bueno. La primera imagen es la que más me gusta. Enhorabuena.
Un trabajo flipante, el ambiente que has logrado es bueno. La primera imagen es la que más me gusta. Enhorabuena.
Man esta de lujo el trabajo deberías de animarte a crear un pequeño corto se vería fabuloso saludos.
Buena escena en general, pero el Dof sobra, porque si fuese una fotografía no tendría ese desenfoque, a no ser que fuese una maqueta a escala (el efecto juguete).
Están muy bien, la que más me gusta es la segunda. Atento a lo que comenta Caronte. A la primera imagen le quitaría la nave que hay detrás de la de primer plano, confunde un poco y no aporta mucho.
Buen trabajo.
Excelente, me gusta mucho.
Estoy de acuerdo con Caronte y con Alvi, los desenfoques son un poco raros, no son realistas, y la nave que está detrás de la de primer plano, en la primera imagen, confunde.
Ya que parece que el ambiente o atmósfera diría yo, ha gustado, diré que parte del secreto es meterle niebla con profundidad z en Combustion. Muchas gracias otra vez por los aplausos y por las críticas.
Vaya, los secretos no se dicen. Esta estupendo tío, te lo dice un fan de Star Wars.
Muy currado. Como fiel fan de Star Wars te diré. Jode, me quedado con el culo torcido.
y hasta aquí* puedo leer...