Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mi primer trabajo con XSI libélula

Mi primer trabajo con xsi libelula

Hey, esta nave. Cuando necesites ayuda con XSI, avísame, yo trabajo en Softimage.

Vaya, ahora tendrás que cambiar la fotografía del avatar. Yo estoy en tramites para conseguir la licencia de estudiante. En breve, abandonaré max y me pondré a amortizar el gasto.

Muy buen trabajo. Suerte con el programa.

Cuando necesites ayuda con XSI, avísame, yo trabajo en Softimage.
    Pues aprovecho el contacto, a ver cuándo sacáis el XSI exp 4.0, para poder practicar en mí portátil necesito que funcione a 1024 por 768 y los layouts que hay por ahí, incluyendo el de Ed Harris, no terminan de funcionar bien. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por vuestros comentarios y ofrecimientos, la verdad es que de momento la experiencia con XSI no puede ser más favorable, es una gozada trabajar con él, está todo cuidado hasta el último detalle para conseguir un workflow lo más rápido posible, su modelado con superficies de subdivisión es formidable, su velocidad en OpenGL es de escándalo comparada con el LightWave (yo creo que maneja la visualización por lo menos 3 o 4 veces más rápido el XSI que el LightWave), en fin, una auténtica pasada, de lo más recomendable.

Eso sí, un programa así tiene su intríngulis y su complejidad, y hasta que te haces con él, sus teclas, su estilo de trabajar, etc puede parecer un poco, pero en unos días te das cuenta de que es otro mundo.

Espero seguir haciendo cosas para enseñar.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Muy bueno para ser un salto de software. Sobre ese tema siempre he pensado que hasta que uno no domine uno especifico a un nivel notable creo que no se debe cambiar porque si no uno sigue dando palos de ciego, recuerdo cuando me instale el Blender, magnífico por cierto, y no tenía ni (ahora tampoco), pero la base de modelado de max y las 4 hotkeys que me enseñaron pude hacer una cara sin problemas, no le puse luces porque no sabia, ni le puse texturas porque no encontraba el editor de materiales, pero bueno, la base que tenía es algo que al menos para mí tiene mucho peso a la hora de cambiar de software, aunque solo haya sido con Blender creo que es suficiente para respaldar lo que comento.

De momento yo me quedo con mi querido max y los plugins que me hace mi hermano.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12