Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Snork

Snork

En principio iba a ser un surfero, después los pantalones le quedaron grandes y, es lo que tiene modelar obre la marcha. (niños, no lo hagáis en casa, siempre partid de un boceto). El modelado esta sin definir del todo. No esta texturizado los distintos colores son distintas ID. El Biped solo se lo aplique para poner una postura rudimentaria. En cuanto puedo lo hago bien. Todo consejo o crítica es bienvenido. Gracias.

Que no falte la malla.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Snork

No me gustan los colores del render en general, pero las manos las veo muy bien, un poco estáticas en la postura, pero bien modeladas.

Snork

De los colores no puedo decir nada porque tengo el monitor jodido y pierdo casi todos los rojos, suspiro por unas 19 pulgadas. De todas formas, no es definitivo ya que, como dije son solo para diferenciar id, las manos están estáticas porque al Biped que le asigné rápido no le puse dedos que no me quería complicar, lo haré bien. Gracias por opinar.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Snork

De los colores no puedo decir nada porque tengo el monitor jodido y pierdo casi todos los rojos.
    Entonces muy trabajado el render.