Quiero mostraros algunos dibujos míos, me encanta hacer retratos y dibujar a lápiz, también pinto cuadros. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias.
Quiero mostraros algunos dibujos míos, me encanta hacer retratos y dibujar a lápiz, también pinto cuadros. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Muchas gracias.
Están muy bien, muy realistas y con un sombreado muy creíble. Felicitaciones.
Madre mía que control. Además, me gusta que lo dejes en el punto justo para que sea realista, pero sin pasarse, conservando la gracia y la frescura del dibujo.
Lo único que son muy antiguos todos ¿no?
Al carboncillo no le das?
Y sube los cuadros también.
Gracias por vuestras opiniones, últimamente no dibujo mucho por problemas de salud, un trasplante de hígado, vamos. Pero si hago carboncillos, sacaré fotografías de mis cuadros, y algún carboncillo que tenga por ahí. De todas formas, dejo un John Hurt que he hecho el mes pasado.
Excelentes trabajos. Mi más sincera admiración. Siento mucho lo de tus problemas de salud, espero que vayas mejorando.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias Marta, voy a poner un pastel y un carboncillo. Lo del cuadro da más guerra será otro día.
Muy impresionante, hay escuela clásica por aquí.
Yo sólo puedo decir. Espero que ponga más cosas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Estupendo hilo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Idem que los demás compañeros. Se ve que dominas. Sube más cosas.
Muy buenos, el toque que les das a los de carbón y pastel me gusta mucho, tiene carácter. Recupérate pronto y deleitanos otra vez con nuevos trabajos.
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
También te felicito, que buenos trabajos, da gusto verlos. El pastel que has puesto me encanta, ¿cómo vibra el color, espero que te mejores y sigas con esto más a menudo.
El pastel como dice Amano está genial, pero me encanta tu gris, esos dibujos a carbón, que fuerza, sí señor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Magníficos trabajos. Enhorabuena.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion