Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Video dentado

Premiere Video denteado

Adjunto una imagen. Para los que dominéis en este terreno. Montada ya la demo y tal, me lanzo a hacer el video final, y una de las partes, la del avión, mirad como sale, todo dentado, ¿por qué? Al resto de objetos de la demo no se ve así, se ve una pérdida de calidad, pero no tan marcada. Comparad el video sacado (izquierda) con el que se ve en el visor del Premiere (der).

Solo consigo que se vea bien, si tiro el video en modo animación, pero para 2:30min 2 Gb no es un tamaño de video adecuando. Si los hago, ya sea en mpg2, h.264, Applephoto (*.jpg), Apple video, da igual el tamaño resultante que sale dentado, da igual el bitrate que le meta, que sale dentado.

Es por ser la única secuencia de video sin color? (es la única sin texturizar y echa solo con AO.) no procesa bien las escalas de grises?
    Que hago mal?
    Es que, aparte que no estoy demasiado orgulloso de mi demo, pero la necesito, no puedo presentar algo que se vea de culo, aunque sea un trozo.

Si a alguien le ha pasado, o sepa como cerrar bien el video, se lo agradeceré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caca.jpg  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Video denteado

Mírate esto a ver si te puede ayudar: https://www.foro3d.com/f25/problemas...dio-65571.html.

Video denteado

Tira el render sin campos, en keyframe and rendering, activa la opción no Fields. Es para ver en televisión o en PC esto? Saludos.

Video denteado

Gracias por la ayuda. Es para ver en PC, para la demo. En fin, que tras mucho indagar, estoy tirando otro render, tras unas pruebas me fijé que el filtro de sampleado para el render era el de Mitchell, me dio por hacer pruebas con otros y queda bastante más suave con el de Gaus, supongo que, por eso, al comprimirse el video, acentuaba ese dentado. Ahora está renderizando de nuevo, veré mañana cuando se acabe y monte el video, como queda. Miraré lo de los campos, pero creo recordar los probé con y sin y nada.

A ver que sale.
    Última edición por RavenX; 21-11-2008 a las 09:13
    Después ya no.

Video denteado

Vale, eran 2 cosas juntas. Lo que yo dije, el filtro Gaus mejoró los bordes, aunque difuminó más el avión en general, pero es imperceptible. Y lo segundo, lo que comentaste de los campos, Xian, tenía cada trozo de secuencia renderizada con campos y luego ya en la final, con todas las secuencias, sin ellos, pero ya venían campeados, con lo que todo venía ya tocado. Muchas gracias. Solo hace falta desesperarse y pedir ayuda para darse cuenta del fallo.
    Después ya no.

Video denteado

Hola. En cine o publicidad por que utilizar cámaras tan caras como son las 35 milímetros si después lo van a vender para la televisión en DVD?
    Todo el proceso se realiza con las imágenes sin compresión y el último paso es la compresión por que de esa manera se consigue el mejor resultado.

Por que no exportas con el códec de animación, y después lo comprimes con el QuickTime profesional mismo? Un saludo.

Rocks.

Carlos.