Hola a todos de esta gran comunidad, me llamo Joséba y me encanta todo este mundillo del 3d y estoy haciendo mis proyectos poco a poco.
Espero poder enseñároslos dentro de poco y aprender con vuestras críticas y vuestras opiniones. Un saludo.
Hola a todos de esta gran comunidad, me llamo Joséba y me encanta todo este mundillo del 3d y estoy haciendo mis proyectos poco a poco.
Espero poder enseñároslos dentro de poco y aprender con vuestras críticas y vuestras opiniones. Un saludo.
Bienvenido Joséba.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hola a todos sen el foro, mi nombre es Lucy y estoy encantada con todo lo que voy aprender con la ayuda de todos, espero que aprendan algunas cosas de mi.
La segunda LadyBlue del foro, inquietante. Bienvenidos.
Gracias a todos, y espero que seamos todos buenos amigos y nos ayudemos unos a otros.
Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.