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Tema: Maya 3ds Max Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    10

    Maya 3dsMax o Blender?

    Hola gente, me gustaría que me dierais vuestra opinión profesional sobre en qué programa debería centrarme si quiero tirar para el mundo de los videojuegos.

    Ahora estoy con el editor del Unreal Tournament 3 que está genial.

    Espero vuestras respuestas.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Maya 3dsMax o Blender?

    Le aquí. No solo el primer mensaje sino los comentarios, que hay muchos, hay más hilos como el tuyo preguntando lo mismo, lo mejor es que te des un paseo por el foro (usa el buscador) y así ganaras tiempo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    10

    Maya 3dsMax o Blender?

    Muchas gracias por tan buena información Shazam. Y disculpa las molestias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Maya 3dsMax o Blender?

    Y disculpa las molestias.
    Ninguna molestia, aquí nos ayudamos entre todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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