Pasadle el enlace a Power Plus.
Pasadle el enlace a Power Plus.
Secundo, el único capaz de ocupar tan sustancioso puesto es el Mental Ray, Power Plus, hacerle llegar.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya. Tiene demasiado nivel para él.
Os aseguro que, si en este foro poner una oferta así, nos podemos partir de risa con las contestaciones. A mi nunca se me ocurriría contestar a una oferta de Pixar (si fuese cierta) ni tengo ni tendré nivel para entrar ahí nunca, en este trabajo es primordial saber dónde está tu limite, yo veo un película de Pixar y digo, pues no, mi campo que son los FX o la parte técnica en general, no llego a su calidad ni en mil años. Saludos.
Esta claro, de ahí saldría otra pregunta ¿es la gente tan corta de creerse san dios en el 3d? Mucha ignorancia o mucha prepotencia.
Realmente los verdaderos artistas se encuentran en foros como este, que desde luego funcionan como escuelas de la infografía en general, que vemos que varios de los miembros han ido creciendo se ve un desarrollo a pasos agigantados y pues claro se ve la originalidad del mismo, yo pienso que Pixar no necesita poner ofertas, basta con ingresar aquí y comprar a uno de los usuarios de la comunidad para trabajar en tan grandiosa y exitosa empresa.
Pixar busquen aquí.
Mas de los que piensas, hay mucha prepotencia, demasiada diría yo.Esta claro, de ahí saldría otra pregunta ¿es la gente tan corta de creerse san dios en el 3d? Mucha ignorancia o mucha prepotencia.
Porca miseria, es una pena que la gente sea así. Al fin y al cabo todo el mundo empieza en el mismo sitio y de cero y siempre se agradecen los comentarios que los expertos te puedan dar. Por eso me gusta este foro más que otros, porque la gente de nivel no tiene inconveniente en darnos consejos a los más novatos. Un saludo.
Por 3dpoder ha pasado más de uno exaltando sus increíbles conocimientos de 3d y su excelencia artística, pero los portafolios y reels son la prueba del fuego, y solos que la pasan serán aprobados en el día del juicio final.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Os lo digo fácil. Yo he estado en un par de ocasiones revisando currículums en empresas relacionadas con el 3d donde estaba. Ni me molestaba en leer paparruchas ni presentaciones ni archivos docs llenos de blabla innecesario.
Yo iba a las imágenes. Las que me gustaban, ahí iba a mirar el currículum del susodicho.
En esta industria, intentar llenar tu vacío de muestras con auto glorificaciones personales y citas de tu mucho-tiempo-en-el-3d, no sirve absolutamente de nada.
Aparte, dime de que te jactas y te diré que te falta. Generalmente si un tío viene diciendo que es la mega-masa y que tiene 30 años en el 3d, lo más probable es tenga basura muy humilde en el portafolio. Experiencia de vida.
Bien bien, comentarios como el tuyo Wayfa tranquilizan sin duda. Yo soy muy malo en esto, pero bueno, poco a poco se va haciendo el camino. Algún día espero llegar por lo menos, al nivel de powerplus. Saludos.
Realmente es un sin sentido que haya prepotencia en este mundo del 3d ya que siempre van a estar ahí las imágenes y reel que demuestren tu nivel.
El problema es que esa prepotencia existe mucho y está muy extendida en el mundo del arte, y el 3d es también y mucho una rama artística.
Bueno, si vierais a más de un profesor de bellas artes sabríais lo que es el orgullo y la arrogancia personificada (va por algunos hay otros con los que me quito el sombrero, no porque no tengo, pero sino me lo quitaba).
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
El orgullo y la arrogancia suelen tener un fin exabrupto: siempre hay uno más grande y más bestia que tú.