Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Semi integración chalet

Semi-integración chalet

Buenas a todos, dejo unas vistas de un chalet, se han aprovechado unas cutre fotografías (para mí que estaban hechas con un móvil,) para crear el entorno al chalet y ponerlas como buenamente se ha podido a modo de integración, incluso uniendo no sé cuantas fotografías para crear una misera panorámica, al menos me he entretenido un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas C09_05P.jpg   C08_2P01.jpg   C05_4P04.jpg  
    Última edición por Tysico; 05-12-2008 a las 14:46

Semi-integración chalet

Qué bueno, me gusta mucho, te quedó muy bien, capas veo medio raro que los vidrios de arriba no reflejen nada, capas así sea, o reflejan solo un poco del cielo y la primer imagen me gusta, salvo que el luchador parece estar mucho más de la cámara, que de donde se ve que cae el agua en el piso, debe ser por la perspectiva.

Me gusta mucho en particular la tercera imagen está muy bien lograda. Saludos.

Semi-integración chalet

Lo mismo digo, muy bueno. En la primera da un sol importante para ese cielo tan gris.

Post Semi-integración chalet

Que más que lo que te han dicho, tu trabajo se ve muy bien, solo se te ha escapado una casa resbalando por la montaña en la segunda imagen, lado izquierdo. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Semi-integración chalet

Buenas en general, podrías explicar un poco sobre el chorro de agua? Ya sabes cómo lograste? Por cierto, en la tercera imagen hay unas piedras bajo la alberca que parecen flotar. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Semi-integración chalet

Lo del cielo pues eso, demasiado bien han quedado. Rappaniu el chorro nada del otro mundo, una malla poly convenientemente modificada para conseguir la forma del chorro, un poco de suavizado y un Shader que del pego, es más fácil de lo que parece, a ver si puedo subir el material.

Semi-integración chalet

Lo del cielo pues eso, demasiado bien han quedado. Rappaniu el chorro nada del otro mundo, una malla poly convenientemente modificada para conseguir la forma del chorro, un poco de suavizado y un Shader que del pego, es más fácil de lo que parece, a ver si puedo subir el material.
    Qué bien quedo. Gracias saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------